miércoles, 5 de noviembre de 2014

Profecías para el Nuevo Sol

Por Xentor Xentinel


El 22 de Diciembre del 2012, según el Calendario Maya, se inició un nuevo Sol o Era de 5.125 años: el Sol del Halcón.

El objetivo de este artículo es agrupar diferentes profecías, pronósticos, y fechas de interés para los próximos milenios en el futuro, a partir del 2013.


OBAMA APRETANDO EL GATILLO NUCLEAR

Uno de los más grandes profetas de la historia es Edgard Cayce. En 1936, él dijo:

«El 44° presidente de los Estados Unidos será negro, y será el último. El 44° presidente de los Estados Unidos va a apretar el gatillo nuclear».
Obama es, precisamente, el 44° presidente de los Estados Unidos, así que esta profecía puede terminar de cumplirse en cualquier momento antes del 20 de Enero del 2017, cuando termina su mandato. Leon Panetta, ex secretario de Defensa de Estados Unidos y ex director de la CIA, dice en sus memorias que Estados Unidos pudo haber utilizado armas nucleares el 2010 contra Corea del Norte, si éste país hubiese invadido a Corea del Sur. En aquel tiempo, ya estaba Obama en la Casa Blanca.


GUERRA DE CIVILIZACIONES

El médico francés Michel de Notre Dame (Nostradamus) es considerado el mayor profeta-vidente de todos los tiempos, aunque sus predicciones están escritas en claves que requieren una interpretación. Una de sus profecías habla de 27 años de guerra sangrienta entre el Islam y Occidente, una verdadera Guerra de Civilizaciones. Generalmente, los intérpretes han situado estos 27 años en el período 1972-1999, ó 1998-2025.

Stefan Paulus parece haber dado en el clavo cuando situó el inicio del conflicto entre el 2001 y el 2002. En efecto, tras los Atentados Terroristas del 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono, el Gobierno de USA culpó a Al-Qaeda —una supuesta organización terrorista del fundamentalismo islámico, que en realidad es un invento de la CIA—, y anunció una «Guerra contra el Terrorismo», con «ataques preventivos», a diversos países.

La campaña se inició ese mismo año contra Afganistán, siguió con Irak el 2003, y desde entonces, el Gobierno de USA ha pretendido atacar Irán, aunque una serie de factores —principalmente, el apoyo de Rusia y China a Irán—, han impedido que USA tome esta peligrosa decisión que, para muchos, sería el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Desde el ataque a Irak, cada año hemos venido oyendo de que «se están realizando los preparativos para el ataque a Irán», y que éste es inminente; así que, podría suceder en cualquier momento. En algunas de sus Cuartetas y Sextillas, Nostradamus indicó eventos astrológicos, lo que permite a los intérpretes dar fechas de posible cumplimiento para estas profecías, como resumimos a continuación:

  • Durante una conjunción de Mercurio, Marte y Júpiter (Abril-Mayo del 2011 en Aries, o de Diciembre del 2011 a Enero del 2020 en Capricornio), y al año siguiente de la planificación de una horrible guerra, vendrá una gran pandemia que matará a jóvenes, viejos y animales (Cuarteta 9:55).

  • En Junio del 2015, cuando Saturno, en afelio y en exaltación, esté en la Constelación de Escorpio, en conjunción con Sagitario, habrá epidemia, hambre y muerte por mano militar (Cuarteta 1:16).

  • El 15 de Agosto del 2015, en el momento de una conjunción de Marte y Venus en Leo, un jefe árabe arruinará el poder de la Iglesia por mar. Cerca de un millón de soldados se reunirá en Irán, y Turquía y Egipto serán atacados (Cuarteta 5:25).

  • Cuando el Sol esté en Leo (fines de Julio o durante Agosto del 2019, 2021 ó 2023), caerá fuego del cielo (¿Bombardeo aéreo?) durante tres noches en el suroeste de Francia. Muy poco después, la tierra temblará. En la ciudad de Marmande caerán rayos y mucho granizo, y se derrumbará un muro en el río Garonne (Cuartetas 7:2 y 1:46).

  • El 4 de Junio del 2024, cuando se produzca una conjunción Venus-Sol y Júpiter-Mercurio, se hará un Tratado en Francia, el Medio Oriente y Occidente, deteniéndose la guerra con este último recurso. Entonces, habrá paz en Israel (Sextilla 49).

  • El 2025, cuando Marte esté en Leo y Saturno en Acuario, habrá un gran acuerdo que será una farsa. Habrá un ataque sorpresa musulmán desde Albania, por una unidad de caballería liviana, que se extenderá hasta Atenas, en Grecia (Cuarteta 5:91).

  • LA PROFECÍA MAYA DEL UASHAK KATÚN

    De su estudio de las escrituras mayas durante el Siglo 20, el ingeniero Héctor Calderón dedujo otro Calendario Profético Maya, que abarca 6.240 años, desde el 3169 AEC hasta el 3072 EC.

    Este Calendario estaría compuesto por 20 Ruedas Calendáricas de 312 años cada una. A su vez, cada Rueda Calendárica estaría compuesta por 13 Katunes de 24 años de duración cada uno.

    Según Calderón, ahora nos encontraríamos en Octavo Katún (Lahún Katún o Katún del Engaño) de la Rueda 17. El 6 de Mayo del 2016 comenzará el Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, el cual se extenderá hasta el 29 de Abril del 2040.

    Este es el Katún en el que históricamente, los mayas han tenido que abandonar sus ciudades. Es posible que en este nuevo Uashak Katún ocurra lo mismo, pero a una escala mundial.

    Las sequías que se iniciaron durante el Katún anterior, se agravarán en el Uashak Katún. Habrá escasez de alimentos, y los Guerreros del Espíritu alzarán sus voces para acusar a los acaparadores y destructores de la Tierra.

    No tendrá agua la llanura, ni tendrá agua la montaña, porque es el reinado de Kinich Kakmó, el Guacamayo del Fuego Solar, que Calderón relaciona con los Ciclos de Manchas Solares, con las Explosiones Solares que hoy inquietan a los científicos.

    El Chilam Balam predice que entonces vendrán los extranjeros: la región mesoamericana estará en manos de los Suplantadores del Señorío de la Orilla de los Pozos, y de la Orilla del Mar, irreverentes y destructores que no respetan a la Madre Tierra ni al Gran Espíritu. Pero vendrá la guerra contra tales usurpadores.

    Estas palabras nos sugieren que el agua estará en manos de grandes intereses extranjeros, al igual que los lugares de playa, lo que provocará una gran pelea por el control del agua.

    Bacab, El Vertedor, estará en el Norte, lo que sugiere que los mesoamericanos tendrán que comprarle el agua a los poderosos del Norte, gracias a sus gobiernos entreguistas. Pero habrá un ajuste de cuentas con los usurpadores, tal vez mediante huracanes que destruyan su infraestructura.

    Según el Chilam Balam, durante este período, habrá destrucción por piedras (¿Meteoritos?) y despoblamiento, por culpa de los ambiciosos. Se volteará el cielo y dará vuelta la tierra (¿Desplazamiento del Eje Terrestre?). Entonces, se hará manifiesto el pecado de los Jefes de los pueblos, y estallarán revoluciones que quitarán el poder a quienes gobernaron ilegítimamente, en alianza con los extranjeros. Entonces, por fin llegará la justicia, anhelada por tantos.

    El 24 de Julio del 2009 apareció un Agrograma en Inglaterra con un aparente mensaje en Código Maya. El mayólogo mexicano Sergio Calderón, hijo de Héctor Calderón, dijo que el Agrograma parece estar señalando la fecha 6 de Mayo del 2016, que es cuando comienza el Uashak Katún.


    LA AMENAZA DE CHINA

    La extraordinaria vidente rusa Baba Vanga predice que el 2018, China se convertirá en una Superpotencia, y que el mundo girará en torno a ella. Pero, sin embargo, los países pobres seguirán siendo explotados por los países ricos del Norte:
    «En el 2018 China se convertirá en un Poder Mundial. Esto producirá un cambio en la órbita de la Tierra. Al mismo tiempo, los países en vía de desarrollo estarán en manos de los explotadores del norte».

    La no menos extraordinaria vidente norteamericana Jeane Dixon, apuntó también desde el Siglo 20 a esa época, y previó que China se encontrará en plena guerra de conquista sobre el mundo:
    «En año 2025, China habrá alcanzado la suficiente estabilidad económica y política para lanzarse adelante a un plan de grandes conquistas. En tal año, China invadirá Rusia, conquistará una gran porción al norte de este país y no se detendrá hasta que no haya invadido Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, deteniéndose en los confines de Alemania».

    «La Europa Occidental no será invadida en ese momento; sin embargo, también Rusia habrá extendido su directa esfera de influencia, la cual no estará ya limitada a los países de la Europa Oriental, sino que llegará también a Libia, Etiopía, Irán y gran parte de África».

    «Esta guerra de conquista durará desde el 2025 al 2037».
    Los conflictos asumirán gran importancia, tal que todos los otros anteriores parecerán pequeñas luchas. Serán empleadas multitud de armas que desde hace años son almacenadas en el Medio Oriente, en el Sur de África y en países como Venezuela, Bolivia y Guatemala.


    PREVISIONES ASTROLÓGICAS

    El 2008, Plutón entró en el Signo de Capricornio, donde permanecerá hasta el 2023. En base a esto, el astrólogo español Vicente Cassanya, predijo que a partir del 2008, Estados Unidos y el dólar comenzarían a dejar de ser los líderes mundiales de la economía. Desde el desplome del dólar en el 2008, podemos decir que esta previsión fue acertada.

    Según Cassanya, durante este período 2008-2023, habrá una revolución de las relaciones sociales, con nuevas clases sociales, basadas en la informática y las telecomunicaciones.

    El 2020 habrá una Conjunción Júpiter-Saturno-Plutón de la mayor importancia. Siempre que interviene Plutón se desencadenan grandes y profundas crisis, ya sean políticas, sociales o incluso espirituales. Por tanto, tendrá como resultado acontecimientos tan importantes como de profundas implicaciones, sobre todo en el terreno político.

    Para entonces, Cassanya prevé el fin del Imperialismo Usamericano, y del Capitalismo tal como lo conocemos. En su lugar, surgirá una nueva versión del Capitalismo, tal vez basada en el dinero virtual. Él escribe:
    «Los ciclos Saturno-Plutón guardan una estrecha relación con la macroeconomía. Pero la conjunción Saturno-Plutón que parece crucial es la que se dará el año 2020 entre Capricornio-Acuario, ya que inmediatamente después, habrá un trígono Urano-Plutón, coincidiendo así dos ciclos que inciden directamente sobre el capitalismo y sus formas.

    »Pero si echamos un vistazo a las posiciones de los planetas lentos para el año 2020, llama poderosamente la atención la triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón, prácticamente en cuadratura con Urano. ¡Sin duda, la gran bisagra del cambio del siglo XXI!».
    El 21 de Diciembre del 2020, a las 18:18 Hrs, Júpiter y Saturno se encontrarán en conjunción en Acuario por primera vez desde el año 1404. Para el astrólogo Adrian Duncan, este será el momento del inicio de la Era de Acuario.

    Otros, en cambio, apuntan al año 2023, cuando Plutón entre en el Signo de Acuario, donde permanecerá hasta el 2038. Según Cassanya, será durante este período donde se consoliden las nuevas clases sociales mencionadas.

    El 2026 tendrá lugar una Conjunción Saturno-Neptuno, que estará asociada a grandes movimientos revolucionarios o emancipadores inspirados en altos ideales. En el Siglo 20, estos mismos Planetas se encontraban en Conjunción cuando empezaron a descomponerse el régimen soviético y la dictadura militar argentina. Todo esto nos hace pronosticar que los años 20 del Siglo 21 serán una década verdaderamente interesante.

    El 2032 se producirá una Conjunción Saturno-Urano, desencadenando reformas y revoluciones. La última se dio en 1989 con la caída del Muro de Berlín y de los Regímenes Comunistas de la Europa del Este. Hay que esperar, por lo tanto, numerosos e importantes acontecimientos que sin duda transformarán la fisonomía del mundo. No hay duda de que nos esperan años muy intensos.


    GOBIERNO MUNDIAL

    En 1999, el futurólogo Raymond Kurzweil —conocido como el «Ciber-Nostradamus», por sus notables aciertos—, predijo que para el 2020, habrá un único Gobierno Mundial.

    Maximillien de Lafayette —quien dice comunicarse con miembros de la Raza Extraterrestre Anunnaki a través del Ulema, una técnica ritual que utilizaban los babilonios para ello—, afirma que los antiguos Dioses le dijeron que iniciarán el Primer Contacto Masivo con la Humanidad de la Tierra el 2022.

    En el ambiente New Age se rumorea que el Primer Contacto ocurrirá el 14 de Octubre de un año cualquiera. ¿Será el 14 de Octubre del 2022? Todo esto puede estar ligado a la creación de un Gobierno Mundial, puesto que dentro de estos mismos ambientes ha corrido siempre la voz de que el Primer Contacto sólo se dará después —o poco antes— de la creación de un Gobierno Mundial, al que los Extraterrestres se puedan dirigir.

    La esoterista Alice Bailey —quien decía recibir enseñanzas telepáticas de parte del Maestro Djwhal Khul, de la Gran Hermandad Blanca—, anunció en el Tomo 1 de su «Tratado sobre los Siete Rayos» (1936) que «la estructura interna de una Federación Mundial de Naciones, estará oportunamente bien organizada, y su forma externa se erigirá rápidamente en el año 2025, aproximadamente».

    Entre otras profecías, también anunció que antes del 2050, dos niños —uno de USA y el otro de la India—, controlarán los niveles más elevados del espectro de la luz y permitirán que se produzca movimiento por medio del poder del ojo humano. Esto hará posible una relación tangible con el Mundo del Espíritu.

    Por su parte, la clarividente Irene Hughes de USA, anunció en 1974:
    «En el año 2026, la Constitución de los Estados Unidos ya no existirá. En su lugar habrá un documento completamente distinto, y la forma de gobierno será completamente nueva. Predigo que el hombre vivirá con mayor confianza y amor hacia su prójimo».
    Según el ya fallecido escritor chileno Miguel Serrano, desde 1491, un «Sanedrín Cabalístico» se reúne cada 90 años para planificar estrategias para la progresiva concentración del poder hacia el Gobierno Mundial. La séptima y última reunión del Sanedrín estaría proyectada para el 2031. Muy poco después de esto, el Gobierno Mundial estaría consolidado. O puede que lo esté antes, haciendo casi innecesaria esta última reunión.

    El 11 de Agosto del 2032, se cumplirán 33 años del Gran Eclipse y Cruz Cósmica de Planetas de 1999. Según el Liber Zión, texto sagrado Illuminati, para entonces, la Ley de Zión deberá haber reemplazado a la antigua Ley.


    ROBOTECH Y TERMINATOR

    No sólo contra los Zentraedi deben enfrentarse los humanos en la Serie «Robotech», sino contra los propios Creadores de esta Raza Alienígena: los Maestros de la Robotecnia.

    Estos llegan al Sistema Solar el 17 de Enero del 2029, y atacan por sorpresa la Base Lunar Luna y la Estación Espacial Libertad. Pero la Segunda Guerra Robotech se hace oficial el 9 de Abril del 2029, cuando los Maestros entran en la órbita terrestre.

    Como si no fuera suficiente, el 15 de Marzo del 2031 comienza la Tercera Guerra Robotech, cuando los Invid —los temibles enemigos de los Maestros de la Robotecnia—, llegan también a la Tierra. Entonces, las ya debilitadas fuerzas de la Tierra son barridas sin esfuerzo por estos nuevos enemigos. Los mayores centros de población son destruidos, mientras otros son simplemente abandonados.

    Durante la ocupación Invid, la única esperanza de la Tierra es el retorno de la Fuerza Expedicionaria Robotech, partida hace muchos años a lo profundo del Espacio Exterior. El retorno del Almirante Hunter (protagonista de la Primera Generación de la Serie), se convierte en una suerte de esperanza mesiánica para los Rebeldes en la Tierra.

    Esta época también resulta de gran importancia para la Saga de películas «Terminator». El 2029, las Máquinas han adquirido conciencia propia, y dominan el mundo. Peor aún, han decidido el exterminio de la Raza Humana. Sin embargo, un hombre llamado John Connor —otra figura mesiánica—, se convierte en el líder de la Resistencia Humana. Después de muchos grandes logros por la Causa Humana, Connor finalmente es asesinado por uno de los Cyborgs Terminators el 4 de Julio del 2032.

    Curiosamente, el ya mencionado futurólogo Raymond Kurzweil prevé que para el 2029, las Máquinas habrán adquirido conciencia propia...


    LA NUEVA ERA

    Poco después de esta fecha, el 7 de Septiembre, terminará el primer Katún (período de 20 Tunes) del Nuevo Sol Maya. Si el 21 de Diciembre del 2012, representa simbólicamente el momento en que el Nuevo Sol comienza a asomar por el Horizonte, el 7 de Septiembre del 2032 representaría el momento en que el Nuevo Sol ha terminado de asomarse, quedando completamente visible.

    Según el profeta Karmohaksis, los años hasta el 2033, estarán caracterizados por grandes fenómenos de renovación, incluyendo la sumersión de antiguas tierras y emersión de nuevas. Gran parte de la Humanidad desaparecerá para ceder el puesto a hombres nuevos.

    Para el 2033, Kamohaksis profetiza el advenimiento de un Papa iluminado por una alta entidad celeste, convirtiéndose en el primer defensor de los principios de la Nueva Era.

    En 1935, Juan XXIII, también conocido como «El Papa Bueno», escribió una serie de profecías hasta el año 2033 («Veinte siglos, más la edad del Salvador»), momento en que, según él, llegará a la Tierra el Reino de Dios. Entonces, «todos hablarán la misma lengua», y se iniciará «un juicio benévolo».

    Según Peter Lemesurier, intérprete de las supuestas Profecías de la Gran Pirámide, entre el 2004 y el 2025 la sociedad materialista quedará definitivamente arrasada. El 31 de Octubre del 2034, aparecerá el precursor del Mesías; y el 21 de Octubre del 2039, se iniciará la segunda aparición del Mesías en el plano terrenal.


    EL ANTICRISTO

    Otra de las predicciones de Dixon tiene que ver con el nacimiento del Anticristo. El 4 y 5 de Febrero de 1962, tuvo lugar una extraordinaria configuración de 5 Planetas y un Eclipse Solar Total en Acuario. Muchos creyeron que esas fechas marcaron el inicio de la Era de Acuario.

    El día 5, pasadas las 7:00 AM, Dixon tuvo una visión sobre el nacimiento en el Medio Oriente, de un descendiente de Akhenatón que gobernaría un mundo unificado política, económica y religiosamente. Las masas lo venerarán como a un Mesías. Al principio, creyó que se trataba de un Salvador, pero en una segunda visión que tuvo 10 años después, se dio cuenta que se trataba del Anticristo.

    Si la fecha de nacimiento es correcta, el 2012, este individuo cumplirá los 50 años...

    Diversos estudiosos de las Profecías Bíblicas han llegado a la conclusión de que el Anticristo será la cabeza de un Gobierno Mundial durante 7 años, tras hacer firmar a árabes y judíos un Tratado de Paz.

    Durante la mitad de este gobierno (los primeros 3 años y medio), todo parecerá ir de maravilla, y la gente adorará al Anticristo... Pero justo a la mitad de su gobierno, todo empezará a ir de mal en peor, y empezará a prepararse el Armagedón, hasta que el Rey de Reyes y Señor de Señores y sus Ejércitos Celestiales intervengan para apresar a la Bestia y al Falso Profeta (ver Apocalipsis 19:11-21).

    Esto, además, coincide con las Profecías Budistas, principalmente la Profecía Kalachakra. Y si la Profecía de Narabanchi afirma que el Rey del Mundo aparecerá el 2029, y contamos 7 años hacia atrás, llegamos al 2022, año en que los Anunnaki iniciarán su Primer Contacto Masivo con la Humanidad, según Maximillien de Lafayette. ¿Casualidad? Muchos creen que el plan para la instauración de un Gobierno Mundial Unificado, tiene mucho que ver con Pactos Secretos de los Gobiernos con Extraterrestres.

    Si el Anticristo nació en 1962, cumplirá 60 años el 2022, momento en que podría asumir como Gobernante Mundial, si nuestra conjetura es correcta.


    RESUMEN CRONOLÓGICO:

    22 de Diciembre del 2012: Primer día de la Nueva Era. Inicio del Nuevo Amanecer Galáctico.

    22 de Enero del 2013: Fin del Calendario Maya (Héctor Calderón).

    18 de Febrero del 2013: Fin del Calendario Maya (Mayas guatemaltecos).

    2014: Para todos, llegará el Gran Terror. La Tierra quedará desolada, vacía, despoblada (Código Bíblico).

    Julio del 2014: Fin del Calendario Maya (Otros intérpretes).

    Junio del 2015: Epidemia, hambre y muerte, por mano militar (intérpretes de Nostradamus).

    15 de Agosto del 2015: Un jefe árabe arruinará el poder de la Iglesia por mar. Cerca de un millón de soldados se reunirá en Irán, y Turquía y Egipto serán atacados (intérpretes de Nostradamus).

    6 de Mayo del 2016: Comienzo del Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, de 24 años de duración, y que siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado del Fuego Solar, que trae grandes sequías, escasez de alimentos y despoblamiento. Es el período en que los Mayas abandonan sus ciudades.

    El agua estará en manos de extranjeros usurpadores, y los mesoamericanos tendrán que comprar el agua a los poderosos del Norte, pero vendrá la rebelión y la guerra contra tales usurpadores. También la Naturaleza se rebelará: posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallarán revoluciones, y los malos gobernantes serán arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia (Héctor Calderón).

    Antes del 2017: El 44° presidente de Estados Unidos será negro, y será el último, pues apretará el gatillo nuclear (Edgard Cayce).

    2018: China será Superpotencia, y el mundo empezará a girar en torno a ella (Baba vanga).

    Julio-Agosto del 2019, 2021 ó 2023: Durante tres noches, caerá fuego del cielo en el suroeste de Francia. Muy poco después, la tierra temblará. En la ciudad de Marmande caerán rayos y mucho granizo, y se derrumbará un muro en el río Garonne (intérpretes de Nostradamus).

    2020: Fin del Imperialismo Usamericano, y del Capitalismo, tal como lo conocemos. En su lugar, surgirá una nueva versión del Capitalismo, tal vez basada en el dinero virtual (Vicente Cassanya).

    21 de Diciembre del 2020: Inicio de la Era de Acuario (Adrian Duncan).

    2022: Los Anunnaki iniciarán el Primer Contacto Masivo con la Humanidad de la Tierra (Maximillien de Lafayette).

    4 de Febrero del 2022: El Anticristo cumplirá 60 años (Jeane Dixon).

    2023: Las nuevas clases sociales, basadas en la informática y las telecomunicaciones, terminarán de definirse (Vicente Cassanya). Inicio de la Era de Acuario (Astrólogos varios).

    4 de Junio del 2024: Un Tratado en Francia, el Medio Oriente y Occidente, detiene una guerra que se había iniciado entre los países occidentales e islámicos. Entonces, habrá paz en Israel (intérpretes de Nostradamus).

    2025: Habrá un acuerdo internacional que será una farsa. Desde Albania, habrá un ataque sorpresa de fundamentalistas islámicos, mediante una unidad de caballería liviana que llegará hasta Atenas (intérpretes de Nostradamus).

    2025-2037: China iniciará una Guerra Mundial. Invadirá Rusia por el norte, llegando hasta Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania. Serán empleadas múltiples armas. El conflicto será tan grande, que todos los anteriores parecerán pequeños (Jeane Dixon).

    2025: Se creará una Federación Mundial de Naciones (Alice Bailey).

    2026: La Constitución de USA, ya no existirá más. En su lugar, habrá un documento y forma de gobierno completamente nueva (Irene Hughes).

    2026: Una Conjunción Saturno-Neptuno estará asociada a grandes movimientos revolucionarios o emancipadores inspirados en altos ideales (astrólogos varios).

    2028: Terminarán los 27 años de guerra entre el Islam y Occidente iniciado el 2001 (intérpretes de Nostradamus).

    2029: Alrededor de este año, la Inteligencia Artificial superará a la humana (Raymond Kurzweil).

    2029: Fin de los 18 años de guerras y cataclismos. Los pueblos de Agharta saldrán de sus cavernas subterráneas y emergerán a la superficie (Profecía Budista).

    17 de Enero del 2029: Los Maestros de la Robotecnia (creadores de los Zentraedi) llegan al Sistema Solar, y atacan por sorpresa la Estación Espacial Libertad y la Base Lunar Luna (Cronología Oficial Robotech).

    9 de Abril del 2029: Comienza la Segunda Guerra Robotech cuando los Maestros entran en la órbita terrestre (Cronología Oficial Robotech).

    2031: Séptima y última reunión del Sanedrín Cabalístico, que viene reuniéndose cada 90 años para planificar estrategias para la concentración del poder hacia el Gobierno Mundial (Miguel Serrano).

    15 de Marzo del 2031: Comienza la Tercera Guerra Robotech con la llegada de los Invid (enemigos de los Maestros de la Robotecnia) a la Tierra. Las fuerzas de la Tierra son derrotadas inmediatamente, y los mayores centros de población son destruidos, mientras otros son abandonados. Comienza la ocupación Invid (Cronología Oficial Robotech).

    2032: Una Conjunción Saturno-Urano, como la de 1989, desencadenará reformas y revoluciones. Numerosos e importantes acontecimientos transformarán la fisonomía del mundo (Astrólogos varios).

    4 de Julio del 2032: John Connor, líder de la Resistencia Humana, es asesinado (Saga «Terminator»).

    11 de Agosto del 2032: Se cumplen 33 años del Gran Eclipse y Cruz Cósmica de Planetas de 1999. Para entonces, las religiones tradicionales deberán ser destruidas, y la Ley de Zión deberá estar rigiendo el mundo (Liber Zión Illuminati).

    7 de Septiembre del 2032: Termina el primer Katún del Nuevo Sol Maya. El Sol del Nuevo Día Galáctico, termina de asomarse por el horizonte.

    2033: Llega a la Tierra el Reino de Dios. Entonces, todos hablarán la misma lengua, y se iniciará un juicio benévolo (Juan XXIII).

    2033: Vendrá un Papa iluminado por una alta entidad celeste, que se convertirá en el primer defensor de los principios de la Nueva Era (Karmohaksis).

    29 de Abril del 2040: Termina el Uashak Katún (Héctor Calderón).


    ALGUNAS DE LAS FUENTES CONSULTADAS:

  • Impactantes profecías del vidente Edgard Cayce sobre el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial
  • EE.UU. estuvo a punto de usar armas nucleares contra Corea del Norte el 2010
  • Impactantes profecías de la vidente Vangelia Gushterova
  • «El Código Secreto de la Biblia» (Michael Drosnin).
  • «Bestias, Hombres y Dioses» (Ferdynand Ossendowski).
  • «Profecías Mayas» (Sergio Calderón).
  • «Después de Nostradamus» (A. Voldben).
  • «Nostradamus hasta el año 2025» (Jean-Charles de Fontbrune).
  • «Las Profecías del Milenio» (A.T. Mann).
  • «El Libro de las Profecías del Milenio» (John Hogue).

  • 2 comentarios: