sábado, 28 de septiembre de 2013

Historia de Velatropa (2008)

Por Xentor Xentinel (2008)


«No os quedéis anclados en nuestras historias. Escuchad las historias de todo el mundo y luego haced vuestra propia Síntesis. Vosotros debéis descubrir el Enigma» (Los Pleyadianos Plus, a través de Bárbara Marciniak).

0.0 - EN EL PRINCIPIO

Del Ser Supremo emanan el Universo Original o Espiritual, y los Espíritus Originales o Seres del Origen. A su vez, estos Espíritus crean el Universo Mental y a los Seres Mentales que lo habitan, llamados Helel. Por último, los Helel crean el Universo Material, como escenario para los Planes o Juegos Cósmicos de Evolución de la Conciencia.

Por lo general, un Ser del Origen que quiere convertirse en un Dios Creador, proyecta de sí mismo un equipo de 12 Helel Fundadores, que le ayudan en la tarea.

Para nosotros, el Universo Material fue creado hace 13.700 millones de años [Nota 2013: Hoy los científicos han actualizado la antigüedad del Universo en cerca de 13.800 millones de años]. Pero nuestra Línea de Tiempo no es el Tiempo Real del Universo. Si nuestro Planeta se encontrase en el Tiempo Real, tal vez diríamos que el Universo Material fue creado hace unos 18.000 millones de años.

En los puntos donde los Rayos de Luz Mental de los Helel Fundadores son emitidos, se forman los Grandes Portales Dimensionales, a través de los cuales, esta Luz va densificándose, formando la materia, y dejando como evidencia los Ergomenón: unos cristales verdes, muy brillantes y de alto poder psíquico.

Estos puntos se convirtieron en los Núcleos de algunas Constelaciones, así como de las Galaxias, Grupos y Cúmulos de Galaxias, y hasta Supercúmulos. Así, los Seres del Origen y sus Helel, van asociándose, para organizar el Universo Material.

Y así se van creando los Sistemas Estelares, con sus Estrellas y Planetas, como escenarios para la Evolución de la Conciencia de los Seres que encarnan voluntariamente para ello en cuerpos materiales, hechos a partir de Energía Mental.


0.1 - TIAMAT Y YAHWOH

No obstante, en un rincón del Filamento de Havona, del Supercúmulo de Orvonton, del Cúmulo Mayor de Esplandon y Cúmulo Menor de Ensa, sucede algo atípico: un Ser del Origen llamado Tiamata, se enfrenta a la Rebelión de su Primogénito Yahwoh. Éste rechaza el Plan Cósmico de Tiamata, porque no tiene nada de nuevo. Para él, sólo es una copia de lo que ya se ha hecho muchas veces.

Yahwoh plantea un nuevo tipo de Plan Cósmico Evolutivo: uno basado en la Dualidad, en la lucha entre Polaridades, que al final terminarán reintegrándose. Aunque es un Plan ingenioso, los demás Helel votan en contra, por su excesiva e innecesaria complejidad.

Pero Yahwoh está obseso con su Plan de Evolución en Dualidad: se aparta de los demás Helel y, siendo incapaz de crear por sí mismo, se las arregla para atrapar a Luzbel, un Ser del Origen, y poner un Velo de Olvido en torno a él. Le miente, diciéndole que es su Padre: Luzbel cree, entonces, ser el Hijo Primogénito de Yahwoh, un Ser del Origen.

A través de Luzbel, y su Energía Creadora, Yahwoh crea a Metatrón, su verdadero Primogénito, y a los otros 10 Helel, para completar el Equipo de 12.


0.2 - CREACIÓN DE NEBADON

Entonces, Yahwoh, Luzbel y sus Helel Fundadores, toman posesión de un área del Cúmulo Menor de Ensa para crear su propio Grupo Local de Galaxias, al que llaman Nebadon: un Grupo de actualmente unas 45 Galaxias, de las que sólo unas pocas se encuentran habitadas, ya que aún es un Grupo Local joven.

Entonces, desde ese punto, todos en conjunto, emiten Rayos de Luz Mental, creando de este modo a Finsouz, la Gran Estrella Central. Alrededor de ésta sitúan Salvinton, el Planeta-Capital de Nebadon.

Una vez creada la Estrella-Portal Mayor, los 12 Helel Fundadores se alejan del centro, formando una gran rueda y, cada uno por separado, «enciende» un nuevo Portal Galáctico Mayor, extendiendo de este modo, la Galaxia Cero ó Andrónover, conocida por nosotros como Andrómeda.

De cada Portal Mayor, emana energía que se condensa en materia hacia el Norte y el Sur Galácticos, creando de este modo, dos de un total de 24 Sectores Galácticos, que se extienden alrededor del Sector Central de Finsouz, o Sector Cero.

Cuatro de estos Sectores son escogidos como Laboratorios de Experiencias Atípicas o Zonas de Libre Albedrío: los Sectores 2, 7, 13 y 20, los cuales configuran una Gran Cruz.

Alrededor de la Galaxia Cero, comienzan a construirse las demás, comenzando por la nuestra: la Galaxia 1, o Norlatiadek, igualmente dividida en 24 Sectores Habitados, más un Sector Central, inhabitado. Dos de estos Sectores (el 2 y el 13), son escogidos como Zonas Experimentales.

Velatropa, nuestro Sector, es la Zona 13. Abarca conocidas Constelaciones como el Can Mayor, Centauro, Draco, Lira, Las Pléyades, Orión y la Osa Mayor.

A continuación, comienza a construirse la Galaxia 2: la que conocemos como Galaxia del Triángulo... etc. De las 8 primeras Galaxias Periféricas, 4 de ellas contiene dos Sectores Experimentales.


0.3 - ORGANIZACIÓN GALÁCTICA

Entonces, los Helel llaman voluntarios graduados de Planes Evolutivos anteriores para servir como Regentes. Acuden al llamado seres de diversas Razas Arquetípicas del Universo, quienes conforman la Gran Hermandad Blanca de Nebadon.

De este modo, cada una de las 9 Galaxias Habitadas actualmente, tiene un Consejo de 24 Regentes (un Regente por cada Sector Galáctico), que rinden cuentas a un Regente Mayor. A su vez, los Regentes Mayores conforman el Consejo de los 9 de Nebadon, que suelen reunirse en Salvinton para rendir cuentas a los Helel Fundadores.

El Regente Mayor de nuestra Galaxia Norlatiadek, es el Felino Devain. Y el Regente de nuestro Sector de Velatropa es el Humano Archer Artúbal.

Una vez preparado el escenario, los Helel de Yahwoh hacen un llamado a los Seres ya graduados de otros Juegos Cósmicos, para proponerles un nuevo Juego: el Plan de Evolución en Dualidad, o Juego de Integración de Polaridades, consistente en el uso de la Negatividad para fortalecer al Ser.


01 - VELATROPA

La experiencia se inicia en la Galaxia Central de Andrómeda, pero a la larga, la Negatividad desatada se escapa de control, y el Karma se traspasa y acumula a las Galaxias Periféricas, especialmente a Norlatiadek, y más especialmente al Sector de Velatropa.

En Velatropa, Archer llama otros voluntarios graduados de Planes Evolutivos anteriores. Un grupo de Carianos (Hombres-Pájaro) y Felinos asisten al llamado. Entre los Carianos, hay miembros de la Orden de los Grandes Arquitectos del Universo. Y entre los Felinos, hay miembros de la Orden de los Grandes Genetistas del Universo.

Al inicio de la experiencia, uno de los Sistemas Planetarios más importantes es el de la Estrella Digitaria. Sin embargo, llegado a cierto punto, se llega a un callejón sin salida en el Plan Cósmico para Velatropa, produciéndose un Estancamiento Evolutivo.

Entonces, se pone en acción un Plan Alternativo, en el que los Grandes Arquitectos viajan miles de millones de años en el pasado, para iniciar una Segunda Línea Maestra de Tiempo.

Para nosotros, esta Línea se inicia hace 4.700 millones de años (MA), momento en que los Grandes Arquitectos hacen que Digitaria implosione, dando origen de este modo a las actuales Sirio A, C, D y E. Lo que queda de Digitaria se convierte en la actual Sirio B, una pequeña Estrella que gira en torno a Sirio A.

En cuanto a Sirio E es separada del grupo, hasta su ubicación actual a 8,7 Años-Luz del Grupo de Sirio, convirtiéndose en Monmatia, nuestro Sol.

Luego (hace 4.650 MA para nosotros) en Sirio B, los Grandes Arquitectos crean el Planeta Acuático de Aztlán, y en él dejan a los Nommo (una raza de Hombres-Pez Etéricos), como Guardianes del Planeta y del Sistema. En Monmatia crean Maldek, otro Planeta Acuático.

En Angona, una Estrella cercana a Monmatia (conocida por nosotros como Barnard), crean el Planeta Aldebar (conocido por nosotros como Nibiru). Aldebar/Nibiru tiene casi el doble de tamaño que Maldek.

Y así, en esta Segunda Línea Maestra de Tiempo de Velatropa (nosotros estamos en la Tercera), la evolución continúa dándose hasta un punto situado unos 4.000 MA por delante del nuestro. Que es cuando se inician los acontecimientos ordenados aquí:

01) En el Planeta Aln (Sistema Thuban de Draco), y bajo la guía de Luzbel, los Carianos Etéricos asisten la evolución de las aves. Mientras tanto, en Avyon (Planeta 3 del Sistema Vega de Lira), y bajo la guía de Metatrón, los Felinos Etéricos hacen evolucionar toda clase de felinos.

02) Aparecen los primeros Carianos Físicos, y un grupo de los Carianos Etéricos comienza a encarnar en ellos.


02 - EL PRIMER IMPERIO REPTILIANO

01) Los Carianos alteran genéticamente a los reptiles de Aln, creando a Lucifer, el primer Reptiliano de Velatropa (un Aspecto de Luzbel).

Los Padres Carianos inculcan a los Reptilianos el Mito de la Creación de que tienen el «Derecho Divino» de conquistar y gobernar el Universo, a la vez que aplastar sin piedad cualquier oposición.

En Avyon aparecen los primeros Felinos Físicos Inteligentes. Entonces, un grupo de Felinos Etéricos comienza a encarnar en ellos.

02) El descubrimiento del Ergomenón, un Cristal de Energía Psi, supone un gran salto tecnológico para los Reptilianos, que comienzan a aplicarlo para la industria, la navegación espacial, y más tarde para la guerra.

Lucifer crea la Orden Lanonandek, una Elite de Reptilianos virtualmente inmortales, gracias al uso de Clones adultos para reencarnar a voluntad. El primer iniciado en la Orden es Cobazar, que se convertirá en el Emperador Reptiliano.

03) Con la bendición de Lucifer, y de sus Guías Carianos, los Reptilianos se lanzan a la conquista de otros mundos y levantan el Imperio de Aln, que se extiende por los Sistemas de Velatropa.

04) Los Reptilianos descubren que la Nebulosa de Orión contiene las mayores concentraciones de Ergomenón de toda Velatropa, y sin dudarlo, envían a toda su Armada a apoderarse de esta Constelación.

En el Sistema de Alnitak, donde se encuentra la mayor concentración de Ergomenón de Orión y Velatropa, los Reptilianos colonizan un Planeta al que denominan Aln, en recuerdo de su Planeta-Hogar. Será conocida como Aln de Orión.

05) Bajo el beneplácito de Lucifer, y de sus Guías Carianos, los Reptilianos crean otros Reptilianos en Aln y otros Planetas de Orión, modificando genéticamente a los reptiles locales.

Los Reptilianos de Orión son educados también según el Mito de que, como Reptilianos, son la Raza Escogida del Creador, y con derecho a gobernar Orión, Velatropa, y el Universo entero.

06) Satanel, un Naga (Hombre-Serpiente) del Planeta Ciakar (Sistema Rigel de Orión), se convierte en el primer Lanonandek de Orión. Pronto, se convierte en el Discípulo más aventajado de Lucifer.

07) Los Felinos de Avyon descubren en Avalón (Planeta 4 de Vega), a un primate acuático, al cual alteran genéticamente, dando origen a Amelius, el primer Humano de Velatropa (un Aspecto de Metatrón). Luego, Amelius es trasladado a Aveyón.

Los Felinos inculcan a los Humanos el Mito de que deben conquistar el Universo de modo pacífico y constructivo, colaborando en armonía con todas las razas que encuentren.

08) Con la bendición de Amelius, y de sus Guías Felinos, los Humanos establecen una Colonia en Avalón, y se lanzan a la conquista pacífica de otros mundos, estableciendo una serie de alianzas con otras Civilizaciones.

09) En Acudrux (Planeta 4 del Sistema Antares de Escorpio), los Humanos establecen una Alianza Pacífica con una Raza Insectoide.

10) Durante una exploración en el centro de la Nebulosa de Orión, una Nave de Alnitak tripulada por 9 científicos golpea accidentalmente un asteroide.

Al fragmentarse, éste deja al descubierto un inmenso Ergomenón Octaédrico, que se activa, y les muestra el futuro: una Gran Guerra Cósmica, y la aparición de una nueva raza que daría esperanza a todo el Universo, de la cual nacería un Mesías Cósmico. A esto se conoce como la Profecía del Anrrom.

Los científicos comprenden que se trata del primer y más poderoso Ergomenón (el Ergomenón Maestro de Velatropa). Le llaman Anrah («La Luz de Rah», el Alma Mater de Orión), y se convierten en sus primeros Guardianes.

Cuando el Anrah es depositado en un salón especialmente acondicionado para su protección en el Planeta Aln de Orión, se activa, y «da a luz» un cristal menor con sus propiedades, en forma de cuenco pentagonal. Éste Cristal es conocido como el Grial de Aln.

Entonces, Lucifer nombra 9 Lanonandeks para custodiar el Grial de Aln (quienes graban sus nombres en el cuenco sagrado), y todo un equipo para custodiar el Gran Cristal de Anrah.

11) Un grupo de Reptilianos Rebeldes al Imperio, descubre a los Humanos y establece contacto con ellos. Firman una Alianza Pacífica con ellos, y establecen una Colonia en Avalón.

12) Científicos de Acudrux, extraen muestras de la Nebulosa de Orión (incluyendo Ergomenones), sin la aprobación previa de los Reptilianos. Éstos reaccionan violentamente, para expulsarlos.

Debido a un error comunicacional por parte de los Humanos, los Reptilianos extienden su declaración de guerra a éstos y a todos sus Aliados, involucrando a unas 22 Civilizaciones. El Anrah se apaga misteriosamente, para permanecer «durmiendo» durante millones de años.

Durante esta guerra, Satanel se convierte en el Comandante Supremo de las Fuerzas de Orión.

El Imperio Reptiliano averigua que los Humanos provienen del Sistema Vega, y envía una flota a averiguar, la que descubre la cohabitación pacífica de Humanos y Reptilianos. Al ver su poderío bélico, deciden crear intrigas entre ambas Comunidades, desatando la llamada Crisis Lirana.

13) Mientras la Crisis Lirana se agudiza, un Ishwish (Líder Humano) llamado Pléyone, organiza un Éxodo Humano hacia los Cúmulos Estelares de Las Híadas y Las Pléyades.

El Ishwish Azael parte de Lira con un grupo de 360.000 Liranos a bordo de 183 Naves Nodrizas en dirección a Las Pléyades. En honor a su hija Pleya, bautiza al Cúmulo como Pleyas. Y se establecen en Aska, Erra y Luseta (Planetas 2, 3 y 4 del Sistema Taygeta).

Justo tras la partida de Azael, la Crisis Lirana desemboca en conflictos bélicos internos: las llamadas Guerras Liranas.

14) Para llevar la Guerra en todos los frentes, los Reptilianos del Sistema Rigel de Orión crean varias Razas de Clones, a partir del ADN de sus enemigos, destacando los Guerreros Humanos de 3 mts de altura y los Insectoides de 1 m, y grandes ojos y cabezas, para operar las Naves y tecnología bélica.

15) El Grupo de Azael termina de establecerse en Taygeta. Azael ordena el inicio de un Programa de Colonización sobre otros Sistemas de Las Pléyades.

16) Azael muere, sucediéndole en el cargo su hija Pleya. Mil años después, Avyon es destruida por los Reptilianos, muriendo el Patriarca Felino Shimabala, pero salvándose su hijo Devin.

Éste y los demás sobrevivientes escapan en la Nave-Planeta Pelegai hasta el Sistema Astérope de las Pléyades, en donde encuentran otro Planeta Azul apto para ser habitado, al que llaman también Avyon.

Sin embargo, en un ataque masivo de todos los Aliados de los Humanos, el Planeta Aln de Draco resulta también destruido, muriendo el Emperador Cobazar, pero salvándose su hijo Yehoven. Él y la mayoría de los Reptilianos sobrevivientes huyen al Sistema Alnitak de Orión. Otros (principalmente los Draco) huyen al Sistema Alsafi de Draco.

Tras una intensa campaña, Satanel logra convencer a los Consejos Regentes de Orión y Antares de detener los enfrentamientos e instaurar la paz.

Inesperadamente, también propone la paz con los Humanos, y la creación de una Federación Galáctica. Pronto, los Aliados de los Humanos comienzan a establecer acuerdos pacíficos con el Imperio de Aln, dando inicio a una Nueva Era: la Era de la Paz Galáctica.


03 - LA ERA DE LA PAZ GALÁCTICA

01) Al establecerse la paz, se crea el Consejo de los «Emisarios de la Paz de Velatropa», con un representante por cada una de las Civilizaciones implicadas en la Gran Guerra. Satanel es escogido, por unanimidad, como representante de la Liga de Orión.

El Consejo de Velatropa se instala en un Planeta Azul (el tercero del Sistema Alnitak de Orión), llamado Ahelón, donde también se encuentra el Consejo de los 14 de Orión.

El Consejo de Norlatiadek (el de los 24 Regentes de la Galaxia), también se les une, trasladándose su sede desde el Planeta Edentia, en el Sector Cero de Norlatiadek, hasta Ahelón.

La primera decisión del Consejo de Velatropa es reutilizar a los Clones Gigantes como Xentinels («Guardianes y Vigilantes de Mundos»), y desplazar a los Clones Enanos al Sistema Zeta Retículi de la Osa Mayor.

Luego se construye una gran Nave blanca, con forma de pirámide o campana, que visitará diferentes mundos, para sembrar el llamado a formar parte de la Federación Galáctica de Velatropa.

02) Pleya contrae matrimonio en el Planeta Albacor (Sistema Maya de las Pléyades).

03) Pleya da a luz a Niestda.

04) Los Humanos convierten a un Planeta Errante (Nibiru) en la Estación de Combate Aldebar, y Niestda se convierte en su primer Rey-Comandante.

05) La Federación Galáctica coloniza Cerpicán, Aztlán y Kalibur, los Planetas 2, 3 y 4 de Sirio B del Can Mayor. Se crea el Consejo de Sirio.

06) El Consejo de Sirio funda Colonias en Markab y otros Sistemas de la Constelación Pegaso.

Los Sirianos se polarizan: unos deciden pasar al Plano Etérico, mientras otros deciden permanecer en el Plano Físico. Los Sirianos Etéricos permanecen en Sirio, mientras los Sirianos Físicos emigran a Orión. Un grupo de Sirianos Etéricos decide emigrar a Maldek (Planeta 4 de Monmatia, ubicado entre Marte y Júpiter).

07) El Consejo de Sirio funda una Colonia en Camelot (Planeta 4 del Sistema Proción A del Can Menor). Igualmente, los Planetas 2 y 3 son colonizados por Seres Anfibio-Reptilianos que vienen huyendo de Guerras Cósmicas en la Constelación de Cáncer.

08) La Liga Estelar del Pegaso se une a la Federación Galáctica.

09) La Confederación de Arcturo se une a la Federación Galáctica.

10) Tiamata contacta a Luzbel, para revelarle que es un Ser del Origen, y no un Helel de Yahwoh.

11) El Plan Cósmico llega a un punto muerto, puesto que las Grandes Civilizaciones se estancan en las Dimensiones del Universo Material y no son capaces de conectar con el Universo Mental.

En Salvinton se celebra un Concilio de Helel Fundadores para deliberar el tema. Luzbel señala que el error fue permitir que se accediese demasiado fácilmente al Conocimiento, y plantea modificar las Reglas del Juego, introduciendo en el Universo Material, Seres Mentales que se encarguen de ocultar la información y dificultar al máximo el acceso a ésta.

Sin embargo, Metatrón señala que sería peligroso cambiar las Reglas del Juego a las Grandes Civilizaciones ya existentes, y que, en caso de introducirse Nuevas Reglas, éstas deberían aplicarse a Civilizaciones también nuevas. El Concilio aprueba el planteamiento de Metatrón.

También se expresa preocupación por el hecho de que las Razas de Orión han estado exhibiendo mayor agresividad de la que se necesitaba para el Plan, y se delibera sobre qué hacer al respecto.

Finalmente se establece el Proyecto UR, un nuevo Plan Cósmico a aplicarse a 8 pares de Planetas de entre los Sectores Experimentales de 4 de las Galaxias Periféricas de Nebadon, con el fin de crear una Tercera Línea Maestra de Tiempo en ellos.

De este modo, todo el futuro de Nebadon dependería de lo que ocurra en estos pocos Planetas, y las razas que en ellos crezcan, estarían llamadas a ser Maestros de todos.

A Luzbel, no le agrada la idea de que Civilizaciones «advenedizas» tengan la posibilidad de encumbrarse sobre las Grandes Civilizaciones. Se levanta en desacuerdo con este Plan, y se proclama un Ser del Origen, superior incluso, al Padre Yahwoh, y con derecho a actuar por su cuenta.

12) La Nación Estelar de Proción se une a la Federación Galáctica.

La Federación Galáctica envía una Flota Expedicionaria a Andrómeda, y en Salvinton contactan con los Helel y la Hermandad Blanca de Nebadon. Allí son informados del Plan Cósmico, y la reciente Rebelión de Luzbel, y deciden colaborar voluntariamente en el Plan Alternativo.

En Orión, Lucifer incita a los Reptilianos en contra de los Humanos. Estos son atacados y sometidos a la esclavitud en Aln, dando inicio al Segundo Imperio Reptiliano, y a la llamada Crisis de Orión.

En Maldek, un grupo de Sirianos Etéricos, queda atrapado en los cuerpos de criaturas acuáticas, tras introducirse en sus cuerpos con fines de investigación.

13) Luzbel propone a Tiamata boicotear el Plan de Yahwoh, instalándose en el Planeta Maldek, antes que lleguen los Interventores de la Federación Galáctica.

Tiamat accede, instalándose en Maldek con sus 11 Helel Leales. Éstos abren Túneles del Tiempo hasta un punto situado hace 4.527 millones de años para nosotros, crean 11 Lunas Artificiales (Estaciones de Combate) en torno al Planeta, y preparan 11 Ejércitos Criogenizados, en espera del seguro enfrentamiento con los Interventores.

Kingu, el Segundo Hijo Mayor de Tiamata, crea la Luna Mayor de Maldek, llamada también Kingu, y se instala ahí con su Ejército y sus Armas, para luego «dormir» en espera de la Gran Batalla.

14) Por encargo de los Helel, la Federación Galáctica llama a un Equipo de 14 Interventores a preparar las condiciones para la puesta en escena del Proyecto UR: se trata de 7 Grandes Arquitectos del Sistema Maya de Las Pléyades (Discípulos de los Grandes Arquitectos Carianos), y 7 Grandes Genetistas del Sistema Alfawaris del Cisne (Discípulos de los Grandes Genetistas Felinos).

Los Grandes Arquitectos se reúnen en Aldebar (Nibiru) y abren Túneles del Tiempo hasta unos 8.000 millones de años en el pasado (4.000 MA para nosotros). Encuentran al Planeta orbitando la Estrella Angona (Barnard), y lo expulsan en dirección a Monmatia, mientras los Grandes Genetistas realizan la «Siembra de la Vida».

Hace 3.900 millones de años para nosotros, Nibiru se adentra en el Sistema de Monmatia. Arranca uno de los satélites de Saturno (que se convierte en Plutón, el futuro Planeta 9), y toma posición como Planeta 10, en una alargada órbita de 3.600 años, cuyo Perihelio (punto más cercano al Sol) coincide con la órbita de Maldek.

También arranca un satélite a Neptuno, y lo arroja contra Maldek, en medio de la Primera Gran Batalla contra las Hordas de Tiamata. Maldek queda agrietado y seriamente dañado, y Nibiru prosigue su órbita, hasta el siguiente encuentro.

En la Segunda Gran Batalla, Nibiru arroja contra Maldek otra de sus Lunas, partiendo al Planeta en dos. El Hemisferio Sur de Maldek se destroza formando el Cinturón de Asteroides, mientras el Hemisferio Norte es expulsado, junto a Kingu (su Satélite Mayor), y ciertos fragmentos menores (Malona, Mayona y Tir) a una órbita más cercana al Sol.

Ya abierta la Línea de Tiempo Paralela deseada, los Grandes Arquitectos trabajan para convertir los restos de Maldek en la Tierra actual, a la que ellos bautizan como Urantia.

15) Los Grandes Genetistas asisten al surgimiento y desarrollo de la Vida en Nibiru.

16) Los Grandes Genetistas realizan otro Salto en el Tiempo, a un punto situado 3.800 millones de años para nosotros, cuando las Moléculas de la Vida dejadas por Nibiru en Urantia se activan, dando origen a los primeros microorganismos.

Entonces aterrizan junto al Lago Vostok, en lo que hoy es la Antártida (ubicada entonces en el Ecuador Terrestre). Cerca de ahí, construyen Bases Submarinas para supervisar el proceso planetario.

Desde entonces, serán conocidos en las leyendas de la Tierra como los «Padres Antiguos», o simplemente, «Los Antiguos».

En Aln de Orión, un grupo de Humanos crea un Movimiento de Resistencia: la Liga Negra.

17) Los Grandes Arquitectos saltan a un tiempo situado 1.200 millones de años para nosotros, para instalar (en una isla en medio del Lago Vostok) la «Máquina de Kayona», un «Estabilizador de Voltaje» del Tiempo Alternativo.

18) La Nación Estelar de Tau Ceti (Civilización de Hombres-Oso) se une a la Federación Galáctica.

Los llamados Dioses Exteriores (Seres del Origen) penetran en el Universo Material para rescatar a Tiamata. En Andrómeda hacen alianza con la Progenie de Kutulu, y atravesando los Portales Galácticos, aparecen en Orión, y se dirigen velozmente a Maldek.

Atravesando los Portales correspondientes, los Hijos de Kutulu aparecen en Urantia (hace 367 millones de años para nosotros) trayendo consigo una Lluvia de Meteoritos que provoca la desaparición del 40% de los animales marinos.

En Urantia se inicia un atroz conflicto con los Antiguos, mientras la guerra contra los Dioses Exteriores se extiende por todo el Sector de Velatropa, hasta que los Helel en persona aparecen por el Portal de Alnitak para enfrentarlos y vencerlos. Los Dioses Exteriores y los Hijos de Kutulu terminan apresados en diversas Cárceles Dimensionales de Urantia y otros puntos de Velatropa.

19) En el Planeta Camelot es fundado el Consejo de Magos de Velatropa.

20) Reptilianos de Orión colonizan los 4 Planetas del Sistema Alfa Centauro A. Luego, en Monmatia, colonizan Maldek. Por encargo de la Federación Galáctica, un grupo de Genetistas Reptilianos reemplaza a los Antiguos, a partir de un punto situado hace 260 millones de años para nosotros.

Una Nave de Rigel con 3 Genetistas Nagas a bordo es la primera en saltar al Tiempo Alternativo, aterrizando en Talampaya (actual Argentina). Sus tripulantes instalan una Base Laboratorio permanente, desde donde asisten la evolución de los reptiles, en busca de lograr con el tiempo un ser inteligente Reptiliano, según el Patrón de Vida de Orión.

21) Los Taucetianos permiten a una Colonia Humana de la Constelación de Hércules, establecerse en el Planeta 4 de su Sistema.

Tres Genetistas Saurios de Bellatrix, y un Naga de Alnitak, se suman al Proyecto UR en Talampaya. Sin embargo, comienzan a surgir diferencias de opinión acerca de cómo seguir trabajando, pues tanto los Nagas como los Saurios, desean crear un ser inteligente a su propia imagen y semejanza.

Finalmente (hace 250 millones de años para nosotros), uno de los Saurios de Bellatrix crea en Talampaya a los primeros Dinosaurios terrestres.

22) La Federación decide agregar un nuevo enfoque al Proyecto UR. De este modo, otros 7 Genetistas (Pleyadianos), son enviados a Urantia. Éstos aterrizan con su Takira (una Nave-Laboratorio de 50 Kms de largo), en Talampaya, y trabajan por un tiempo, junto a los Genetistas de Orión.

Más orientados hacia las formas de vida de tipo mamífero, los Pleyadianos crean a los terápsidos, los primeros reptiles con características mamíferas. Sin embargo, comienzan a surgir crecientes desavenencias y tensiones entre los Genetistas Orionitas y Pleyadianos.

23) Las discusiones entre Genetistas llegan a su punto máximo. Sumamente molestos con la terquedad de los Reptilianos de Orión, los Humanos Pleyadianos deciden acabar por su cuenta con el proceso terrestre (hace 214 millones de años para nosotros), y precipitan contra Urantia el Satélite Malona, de 100 Kms de diámetro. Este cae sobre la región de Québec, en el actual Canadá, provocando un Gran Cataclismo, y la Extinción Masiva del 60% de las Especies.

24) Los Reptilianos de Alfa Centauro realizan experimentos de Merkabatrón (Merkaba Artificial), dañando gravemente sus Cuerpos Físicos y Emocionales.

25) Los Reptilianos de Alfa-A Centauri atacan a los Humanos de Alfa-B, para someterlos a Vampirismo Energético.

26) Un grupo de la Liga Negra, bajo el mando de Sanat Kumara, escapa de Orión, llevándose consigo el Grial de Aln, y se dirigen hacia Maldek, donde establecen una Alianza pacífica con los Reptilianos de ahí. Acuerdan dividirse el territorio: el Hemisferio Norte para los Humanos y el Sur para los Reptilianos.

Por encargo de la Federación Galáctica, un grupo de los Humanos de Orión viaja por los Túneles del Tiempo para servir como Xentinels en Urantia, con el fin de salvaguardar el Proyecto UR.

Instalan su Cuartel General, Thule, en el Continente de Hiperbórea (en aquella época, de clima tropical), cuyos actuales restos son Groenlandia, Islandia, las islas Spitzberg y el Norte de Europa. Y llevan consigo el Grial de Aln.

Mientras tanto, los Genetistas continúan trabajando en Talampaya.

27) Mientras un grupo de Arcturianos se encuentran creando un Canal de Comunicación Telepática con los habitantes de dos de los Planetas de Alfa-B Centauri, grandes tormentas eléctricas surgen de la nada, chamuscando uno de los Planetas, y desviando de órbita al otro, que termina explotando.

Aterrados, un grupo de Arcturianos descienden al Planeta carbonizado para investigar. En ese momento, repentinamente, varias Naves Reptilianas, se abalanzan sobre los Arcturianos y los capturan.

Tras una serie de groseras manipulaciones sobre los cuerpos de los Arcturianos, los Reptilianos comienzan a clonar partes de ellos con la esperanza de inyectar su ADN en el de ellos. De esta experiencia, surge una monstruosa Raza Híbrida: los Cíclopes.

28) Al llegar a la mayoría de edad, los Cíclopes se vuelven en actos de canibalismo contra sus creadores, acabando de este modo con su dominio sobre los Humanos de Alfa-B del Centauro.

29) Una Civilización Anfibia de Braco (Planeta 4 del Sistema Mintaka de Orión), funda la Gran Biblioteca de Braco, la más importante de Velatropa.

30) Por encargo de la Federación Galáctica, los Arcturianos inician la Exploración de Universos Paralelos en los Portales de Régulus de Leo y Vega de Lira.

31) La Confederación de Alfa-B Centauri, se une a la Federación Galáctica.


04 - LA ERA DEL CAOS

01) En Urantia, los Genetistas Pleyadianos crean a Andon, un ser Andrógino: el primer Humano de Urantia (65.10 MA para nosotros). Se trata de la Primera Encarnación de Amelius en Urantia.

Luzbel se materializa en el Planeta Ahelón, e irrumpe sin previo aviso en la Sede del Consejo de Orión, para convencerlos de rebelarse al Plan Cósmico, y enviar una Fuerza de Aniquilación contra Urantia.

El Consejo de Orión no accede a las peticiones de Luzbel, pero éste busca apoyo en diferentes Sistemas para exponer su postura, encontrando cada vez más adherentes.

Mientras tanto, el Consejo de Aln envía a Avyon de Las Pléyades una Expedición Reptiliana, bajo falsas promesas de paz y cooperación, que encubren un Plan de Conquista.

A continuación, se dirige personalmente a Maldek, para sembrar la intriga entre Humanos y Reptilianos, y convencer a estos que los Humanos deben ser destruidos.

En Aldebar, el Pleyadiano Xenu (fanático partidario de la aniquilación de los Reptilianos) da Golpe de Estado a Alel, convirtiéndose en el 18º Comandante de la Estación. Xenu, en realidad, es un Reptiliano Cambiaformas.

02) En Urantia, los Andróginos Andonitas no logran adaptarse debidamente, y se les interviene quirúrgicamente para devolverles los sexos diferenciados: Andon y Fonta.

03) Gadreel, uno de los Genetistas Pleyadianos (un secreto seguidor de Luzbel), se reúne con los Andonitas a espaldas de los demás Genetistas, diciéndoles que él y sus colegas necesitan observar el comportamiento de ellos bajo el efecto de plantas alucinógenas.

Los Andonitas obedecen inocentemente, y se les baja la presión. Los demás Genetistas, al ver lo que ha ocurrido, piensan que los Urantianos son impredecibles, y con una curiosidad peligrosa, por lo que son expulsados de la Thakira. Urantia es apartada del Proyecto UR (hace 65.09 MA para nosotros).

04) Los Genetistas Pleyadianos descubren el sabotaje de Gadreel, y abandonan a este en una prisión subterránea en Talampaya.

05) Para enmendar su error, Gadreel crea a los Sunkies (una Raza Humanoide Intraterrestre, creada según el patrón de los Clones Enanos), como iniciativa paralela a la humana (hace 65.08 MA para nosotros). Los Sunkies continúan alentando a los terrestres al consumo de plantas alucinógenas, con el fin de mantener el contacto y comunicación telepáticos.

06) Los Interventores de Urantia sufren una Desorientación Dimensional (por permanecer demasiado tiempo en esta Realidad Alterna), y pierden la ruta de retorno al Tiempo Real.

Entonces, en el sur de Lemuria, los Interventores modifican a los Andonitas (hace 65.07 MA para nosotros), para convertirlos en esclavos para la extracción de Oro y otros metales. Con éstos, construyen 13 Discos de Poder, para abrir los Portales Dimensionales correspondientes para volver a casa.

Tras esto, los Andonitas se diseminan por el mundo.

07) El Proyecto UR está en peligro: 4 de los Planetas involucrados han estallado, y los Interventores son nuevamente enviados a Urantia a reactivar el experimento ahí.

Los Interventores se encuentran con que, sin supervisión alguna, los Andonitas han evolucionado por sí mismos, surgiendo así la primera Civilización Urantiana (hace 65.06 MA para nosotros). Y comienzan a debatir sobre qué hacer con esta raza que ha evolucionado de modo tan imprevisto.

Pronto, los Lemurianos (ayudados por los Sunkies), construyen el Disco Solar Emanashi, que pretenden usar para abrir un Megaportal para llevar a Urantia de vuelta al Tiempo Real del Universo.

Al ver esto, los Interventores lo consideran peligroso y prematuro. Confiscan y ocultan el Disco bajo tierra, y vuelven a modificar el ADN de los terrestres, para anular el recuerdo de sus facultades. Más tarde, construyen otros 11 Discos, que junto al original, conformarán la llamada «Red del Tiempo».

08) Alegando tener conocimiento de los planes del Consejo de Orión, Xenu comunica a los Humanos de Maldek que deben emigrar. Los Humanos abandonan Maldek en la Nave Pelegai en dirección a un nuevo Planeta Hogar, en el Sistema Markab del Pegaso.

Entonces, desde Aldebar, Xenu ataca Maldek, destruyendo el Planeta. El 2% de Reptilianos sobrevivientes emigra a Aldebar o a Aln.

Satanel (esta vez ocupando un cuerpo humano) se hace presente en la Sede del Consejo de Orión para exigir a los 14, la destrucción de Urantia. Ante su negativa, Satanel, ciego de ira, levanta su arma y mata a todos los miembros del Consejo. El número de Civilizaciones que se ha plegado a la Rebelión Cósmica, suman 36.

Con la velocidad del relámpago, la Flota Rebelde aparece desde el Hiperespacio, transposicionan tropas para el asalto de Ahelón y toman el Portal Estelar de Alnitak, uno de los 13 Portales Mayores de la Galaxia.

Sin embargo, choqueado por el radical acto de Satanel, su Lugarteniente Santel deserta de la Rebelión.

El Consejo de Norlatiadek escapa de Ahelón por un Portal de emergencia, y se dirige al Planeta Acater (Sistema Alción de las Pléyades), donde se levanta temporalmente una nueva Sede del Consejo.

09) Usando el Portal de Alnitak, los Rebeldes se transposicionan para un ataque masivo sorpresa a todas las Colonias Humanas en Velatropa.

En el Sistema de Monmatia, los Reptilianos aniquilan por completo las Colonias de Venus y Marte. En Las Pléyades, destruyen Nueva Avyon y, nuevamente, los sobrevivientes escapan en la Nave-Planeta Pelegai.

Luego, los Reptilianos se transposicionan a diversos puntos del Espacio-Tiempo, para extender la Rebelión a todo el Sector Galáctico, y más allá. Mientras tanto, el Consejo de Norlatiadek llama al Comandante Ashtar Sheran para rastrear y anular las acciones rebeldes.

10) Un experimento de Merkabatrón llevado a cabo en Marte por los Zeta, provoca un desastre que termina de arruinar ese Planeta.

11) En Urantia, los Genetistas de Bellatrix crean al «Hijo de Orión», asegurándose así su paternidad y su continuidad evolutiva a través de un Reptiliano Urantiano, al que llaman Orón (hace 65.05 MA para nosotros).

12) Cuando la Rebelión comienza a extenderse por el Sector 14 de Velatropa, el Anciano Urlasa, Regente de ese Sector, plantea la necesidad de terminar pronto el conflicto.

Con la ayuda de Santel, la Federación Galáctica tiende una trampa a los Rebeldes: creyendo la información de Santel de que la Flota de Ashtar Sheran se encuentra en un momento vulnerable, transposicionan toda su Flota en Alción, para aniquilarla.

Para su sorpresa, la Flota de Ashtar no está ahí, pero al siguiente segundo, aparece, transposicionándose para rodearlos y aplastarlos velozmente. De este modo, las Fuerzas de Ashtar capturan a Satanel y a 32 de sus 35 Comandantes.

Los otros 3 Comandantes logran escapar velozmente de la emboscada, transposicionándose a diferentes puntos. La Federación logra capturar posteriormente a dos de ellos, pero le pierde la pista a la Comandante Babalón. Ésta se refugia en Nammud (Planeta 3 de Antares) para pedir asilo político.

En Talampaya, la Batalla Final (hace 65.05 MA para nosotros) arroja como saldo una gigantesca explosión que destruye todas las instalaciones de superficie, y quita la vida a 24.000 seres en el perímetro cercano.

No obstante, poco antes de la Batalla, los Rebeldes logran salvar a Orón, y a los equipos del Laboratorio y sus Archivos, reubicándolos en el Mogote Negro (un monte negro de forma piramidal en el centro de un cráter en Talampaya), protegidos por un escudo de energía.

13) Xenu es destituido y llevado ante Archer Artubal, quien lo juzga y condena por Alta Traición y Genocidio, sentenciándole a permanecer en un Cristal Retén de Ergomenón.

Igualmente, Archer Artubal decreta que los Rebeldes sean sometidos y deportados a Urantia, para realizar trabajos forzados por la Evolución Planetaria. También se ordena la construcción de Cristales Retén para ellos, para retener sus Almas en el Planeta.

A petición del Consejo de Norlatiadek, Santel reúne a 4 Científicos de diversas Civilizaciones, para la creación de los Cristales Retén.

Por último, se ordena el inicio del Proyecto Lemuria 2, junto al inmediato reemplazo de los Xentinels de Orión por un contingente de Sirio B.

Mientras tanto, en Antares, Babalón intenta convencer a los Jerarcas Insectoides de iniciar una nueva guerra. Estos no aceptan participar directamente, pero (violando el Tratado de Paz Galáctica) convienen en otorgarle tecnología bélica, incluyendo Cañones de Antimateria.

14) A partir de esta fecha (65.04 MA para nosotros), la Federación Galáctica comienza a llevar a Urantia a los Rebeldes deportados. La primera Nave aterriza junto al Volcán Rano Raraku, en la Meseta (hoy isla) de Rapa Nui, donde se instala el primer Cristal de Retención. Las demás Naves van aterrizando en diversos puntos de Urantia.

También se permite a un grupo de Humanos de Orión que permaneció fiel al Plan Cósmico, establecerse en las 4 Lunas Mayores de Júpiter, para que en un tiempo futuro, puedan actuar como Instructores de la Humanidad Terrestre.

De este modo, 2.500 Colonos de Orión, bajo la dirección de los Patriarcas Ramanes y Oxil, se instalan en Morlen (Ganímedes).

15) En Urantia, los Deportados se ven sometidos a un envejecimiento acelerado y comienzan a discutir entre si, acerca de seguir o no con la Rebelión. Los Rebeldes comienzan a construir Laboratorios Subterráneos ilegales (hace 65.03 MA para nosotros), para hallar un antídoto. Sin embargo, algunos de los Deportados, son Reformados que sinceramente desean colaborar con el Proyecto UR.

En Talampaya, los Rebeldes encuentran a Orón, y comienzan a fabricar clones de él, para formar un ejército que destruya a los Andonitas. A continuación, se desata una grotesca guerra entre Saurios y Humanos Terrestres, en la que éstos últimos resultan vencedores. No obstante, los Humanos les permiten vivir entre ellos, en paz.

16) La Federación Galáctica ordena a los Xentinels atacar las Colonias de Deportados, quienes resultan exterminados junto con los Laboratorios (hace 65.02 MA para nosotros).

A los Reformados se les da la posibilidad de encarnar en el futuro como Humanos Terrestres para participar en las diferentes Misiones de Ayuda del Plan Cósmico, con la garantía de que, al final de cada Encarnación, sus Esencias podrán retornar a sus Mundos de Origen.

Los rencorosos Rebeldes, en cambio, aprisionados en la Cuarta Dimensión, y sin posibilidad de reencarnar, se refugian en lo que será llamado «El Bajo Astral», declarando desde ahí la Guerra Psíquica a la Humanidad de la Tierra, a la que consideran el origen de todas sus desgracias.

Mientras tanto, es construida la Ciudad Subterránea de Matalir, bajo la Sierra del Roncador (Brasil), donde Santel y sus 4 Científicos deciden criogenizar sus cuerpos en espera del cumplimiento de la Profecía del Anrrom.

También se construyen otras Ciudades Intraterrenas como las de Ankar (bajo el Mogote Negro) y Erk (bajo el Cerro Uritorco, también en Argentina).

17) Desde la Cuarta Dimensión, los Rebeldes influyen en las mentes de los Xentinel Pleyadianos, para impulsarlos a relacionarse con mujeres terrestres. Esto, con el fin de crear una Raza Mestiza en la cual puedan reencarnar, para poder apoderase del Planeta, o fugarse a Orión.

El Comandante Xenyazel cae en la trampa e involucra a 200 de sus subordinados en dichas uniones prohibidas. Como consecuencia de esto, comienzan a nacer los Estekna (Mestizos).

Los Estekna son de aspecto nórdico, más de 2.30 mts de altura, orejas puntiagudas, ojos grandes y alargados, rasgos finos y delineados, y una piel «como de porcelana».

La Federación Galáctica resuelve trasladar a los Estekna a Aztlán (unas tierras donde hoy se encuentra el Golfo de México), para que éstos no perturben el proceso terrestre. Allí, sus padres se ven comprometidos a educarlos.

18) Los Saurios Terrestres son una fuente continua de problemas, usando su Poder Mental para crear discordias entre los Humanos. Tras 10.000 años de tensión y negatividad, la Luna Mayona cae sobre el Océano Pacífico, frente a las actuales costas de Japón, destruyendo Demariah y dejando como huella de impacto la Fosa de las Izu (de unos 9,7 Kms de profundidad).

Unos pocos siglos después, la Luna Tir cae sobre Aztlán, provocando un Gran Cataclismo. La mayor parte de los Xentinels logra escapar por un Portal Dimensional situado en el Polo Norte (hace 65 MA para nosotros).

19) La Federación Galáctica envía a la Tierra la Décima Nave-Campana con 32 Mensajeros de la Paz a bordo, procedentes de las ahora 32 Civilizaciones de la Federación (excluida Orión). Además, traen consigo el Anrah.

La Nave aterriza en el Desierto del Gobi, donde establecen la Ciudad Subterránea de Shambalah, aprovechando los túneles y galerías existentes, y extendiéndolos por todo el mundo, para guardar los Archivos de la Historia Planetaria.

Cuando el Anrah es depositado en su pedestal, en una galería subterránea, se activa, y «da a luz» un segundo Grial: el Grial de Urantia.

En los Salones de Amenti, los Guardianes reúnen los 12 Discos de la Red del Tiempo, y crean el Disco Ilumana (de 3 mts de altura), para ensamblarlos y activarlos en el momento del Fin de Ciclo, y ayudar así a Urantia a entrar en el Tiempo Real del Universo (todo esto hace 18 MA para nosotros).

20) Los Fieles de Orión terminan de afianzarse en Morlen. Para entonces, han construido 4 ciudades: Ciudad Cristal, Ramanes, Omund y Morla.

En ese momento, el Consejo de Norlatiadek se traslada a Morlen, para supervisar in situ el Plan Cósmico en Monmatia. Aterrizan en Ciudad Cristal, que desde entonces se convierte en la Sede Central del Consejo Galáctico.

En Talampaya los cuerpos de los 24.000 muertos, se encuentran reunidos en el llamado Valle de los Caídos.

21) En Orión, la Federación Galáctica encuentra los Depósitos de Clones de los Rebeldes, y los destruye. La Comandante Babalón y sus Huestes optan por criogenizarse en Antares, en espera del momento propicio para la revancha: la Batalla Final.

22) Los Arquitectos Pleyadianos crean Líneas de Tiempo Ramales en el Siglo 1 EC.

23) Tras un Viaje por el Tiempo, los Arquitectos Pleyadianos descubren que la Civilización Urantiana se ha autodestruido en una Guerra Nuclear, e informan de ello a los Helel. Nuevamente, Urantia es descartada del Proyecto UR.

24) Babalón despierta de su largo sueño, y comienza a rearmar clandestinamente a la Rebelión.

25) Babalón consigue liberar a Satanel y a sus Huestes.

26) Terminados los preparativos, Satanel y Babalón ordenan el ataque contra objetivos de la Federación Galáctica. Comienza la Tercera Guerra Humano-Reptil.

27) El Tercer Imperio Reptiliano, vence por completo a la Federación Galáctica, sometiendo a la esclavitud a todos los mundos habitados por Humanos.

28) Un grupo de Pleyadianos Rebeldes coloniza Kalinah y Koyah, los Planetas 3 y 4 del Sistema Formalhaut.

29) Un grupo de Reptilianos de Aln coloniza el Planeta 2 de Fomalhaut, e inician una serie de guerras muy destructivas con los Pleyadianos Rebeldes.

30) Terminan las guerras entre Humanos y Reptilianos en Formalhaut, y ambos grupos forman la Confederación de Fomalhaut, o Civilización Friendship.

31) Punto Cero: Después de 300.000 años de Tiranía Universal, los Guardianes de la Luz de las Pléyades implementan un osado Plan para reestablecer la Armonía perdida. A partir de entonces, millones de Humanos Galácticos (principalmente Pleyadianos), comienzan a encarnar en el Tiempo Alternativo de Nibiru y Urantia, en busca de una solución al Estancamiento Evolutivo de Velatropa.


FUENTES:
  • «El Necronomicón» (Abdul Al-Hazred).
  • «Pistis Sofía» (Evangelio Gnóstico).
  • «La Sonda de Arcturo» (José Argüelles).
  • «El Evangelio de los Vampiros» (Charles Baudelaire).
  • «La Cuarta Dimensión» (Bob Frissell).
  • «Legado Cósmico» (Ricardo González).
  • «Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu» (Daniel Harms).
  • «Apocalipsis» (Apostol Juan).
  • «Tierra: Claves de la Biblioteca Viviente» (Barbara Marciniak).
  • «Federación Galáctica» (Sheldan Nidle).
  • «Sector 9» (Astar Paramejgian).
  • «El Libro de los Guardianes y Vigilantes» (Sixto Paz).
  • «El Plan Cósmico» (Misión Rahma).
  • «Despierta Humanidad» (Sol-Ra-Ser).
  • «Somos los Nibiruanos» (Jelaila).
  • «Federación Galáctica» (Jelaila).
  • «El Libro de Urantia» (Fundación Urantia).
  • «Ángeles, Delfines y Extraterrestres» (Timothy Wyllie).
  • «El Prisma de Lira» (Lyssa Royal y Keith Priest).

  • 4 comentarios:

    1. hola, me parece muy interesante. todavia no lo he leido pero esta bien la idea de mirar muchas fuentes de supuesta historia alternativa del mundo y hacer un resumen.

      ResponderEliminar
    2. Excelente información. Muy bien documentado nuestro origen cósmico.

      ResponderEliminar
    3. Todo llega en el momento apropiado. Muchísimas gracias por tu dedicación y esfuerzo para resumir de manera tan precisa y didáctica tantísimo contenido universal!! Mis respetos y total admiración!! Eres increíble!! Agradecidísima de corazón!! ♡♡

      ResponderEliminar
    4. La fantacia de un niño hecha realidad un universo con razas y un dios q crea pero obsquia el libre albedrio y como consecuencia una historia cosmica real

      ResponderEliminar