Conspiración Moderna

01. En 1729, por iniciativa de la Compañía Británica de las Indias Orientales, se creó el Comité de los 300, «La Élite de la City». Teóricamente era un club privado de reflexión, dedicado a los negocios, al debate sobre temas comerciales y bancarios; pero en realidad se trataba de una sociedad secreta cuyo objetivo era instaurar un Gobierno Mundial dirigido por los Banqueros Internacionales y las Dinastías Aristocráticas.

02. En 1733 desembarca en Norteamérica una familia alemana de origen judío apellidada Rockefeller que no tardaría en convertirse en el clan más poderoso de los Estados Unidos.

03. En 1743, nace en el barrio judío de Frankfurt (hoy sede del Banco Central Europeo) Mayer Amschel Bauer, que luego cambiará su apellido a Rothschild, convirtiéndose en el patriarca de la dinastía de banqueros más poderosa del mundo.

04. En 1770, Sir William Pitt Amherst, miembro de la Casa de los Lores, llegó a decir: «Detrás del trono hay algo más grande que el Rey mismo. El mundo está gobernando por personajes muy distintos de los que imaginan los que no están detrás de la escena».

05. En 1773, Lord Rothschild, con apenas 30 años de edad, reunió en Frankfurt a 12 miembros de la Élite Financiera Internacional y les expuso su plan secreto, de 25 puntos, para saquear y dominar el mundo.

06. El 1 de Mayo de 1776, por encargo de Lord Rothschild, Adam Weishaupt funda la Orden de los Perfectibilistas u Orden de los Iluminados de Baviera (Illuminaten).

07. En 1790, Mayer Amschel Rothschild dijo su famosa frase: «Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación, y no tendré que preocuparme de quién emite las leyes». Al año siguiente, los Rothschild obtuvieron el control del dinero de Estados Unidos, a través de Alexander Hamilton, su agente en el gabinete de George Washington. Gracias a su influencia, el Senado otorgó una concesión por 20 años, creándose el primer Banco Central, denominado «Primer Banco de los Estados Unidos».

08. En 1811 se agotó la concesión de 20 años al Banco Rothschild de Estados Unidos para emitir moneda, y el Congreso votó en contra de su renovación. Nathan Mayer Rothschild amenazó: «O bien la solicitud de renovación de la Carta se concede, o los Estados Unidos se encontrarán envueltos en una guerra desastrosa». Pero Estados Unidos se mantuvo firme, y la concesión no se renovó. Entonces, con las órdenes y el dinero de Rothschild, Inglaterra declaró la guerra a Estados Unidos en 1812. El plan de Rothschild era endeudar a Estados Unidos con la financiación de la guerra, obligándolo a rendirse a sus exigencias, renovando la concesión, como así ocurrió.

09. Entre el 1 de Octubre de 1814 y el 9 de Junio de 1815, se celebró el Congreso de Viena, para determinar el Orden Mundial a establecer de ahí en adelante. Los Rothschild querían un tipo de Gobierno Mundial en sus manos, y pensaron que podían usar la deuda que muchos Gobiernos europeos tenían con ellos como una herramienta de negociación. Sin embargo, el Zar Alejandro I de Rusia, que no había sucumbido a un Banco Central Rothschild, se opuso al plan. Enfurecido, Nathan Rothschild juró que algún día, él o sus descendientes, exterminarían a toda la familia del Zar y sus descendientes. Un siglo después, los Rothschild fundarían el Movimiento Bolchevique, para cumplir su promesa.

10. El 18 de Junio de 1815, las tropas del Emperador Napoleón Bonaparte de Francia se enfrentaron en Waterloo (Bélgica) a una coalición de ejércitos de Inglaterra, Prusia, Rusia y Austria. Allí estaba un emisario de Nathan Rothschild en pleno campo de batalla. Cuando se aseguró de que Napoleón había sido derrotado, galopó hasta la costa francesa, cruzó el Canal de La Mancha y volvió a galopar hasta Londres. Al conocer la noticia, Rothschild entró en la Bolsa de Valores y empezó a vender frenéticamente todas sus acciones, como si Napoleón hubiera ganado la batalla. Entonces cundió el pánico y los valores se desplomaron.

11. A última hora, agentes anónimos de Rothschild compraron cuantas acciones pudieron a precios ridículos. Cuando las primeras noticias confirmaron la victoria de Inglaterra y sus aliados, la Bolsa se recuperó de inmediato, pero ya era demasiado tarde para todo el mundo, excepto para Rothschild, que había conseguido multiplicar su fortuna por 20 en pocas horas. Aquí nació el refrán anglosajón que dice: «Los Aliados ganaron la Batalla de Waterloo, pero realmente fue Rothschild quien la ganó».

12. Ese mismo año, Nathan Rothschild dijo: «No importa qué marioneta se corone sobre el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en donde no se pone el Sol. El hombre que controle el suministro del dinero en Gran Bretaña controla el Imperio Británico, y yo controlo el suministro de la moneda inglesa».

13. En 1833 fue fundada la Orden de la Calavera y Huesos (Skull & Bones) —también conocida con nombres como la Orden de los Caballeros de Eulogia, la Hermandad de la Muerte, Illuminati Illuminatorum, Logia 322, o simplemente «La Orden»— en el edificio del campus de la Universidad de Yale, en New Haven (Connecticut, Estados Unidos), también conocido como «La Tumba».

14. En 1833, Andrew Jackson, Séptimo Presidente de Estados Unidos, ordena retirar los depósitos del Gobierno del Banco central, controlado por los Rothschild, y depositarlos en otros bancos. En respuesta, los Rothschild provocaron una depresión financiera. Jackson les dijo: «Ustedes son una cueva de víboras y ladrones, y tengo la intención de derrotarlos completamente, ¡Y por el Dios Eterno, los voy a expulsar!».

15. En 1835, un sicario de los Rothschild disparó dos veces contra Jackson, pero éste sobrevivió. El sicario se jactó de que los poderosos de Europa habían prometido protegerlo, y fue declarado inimputable, por locura.

16. En 1836, Jackson consigue por fin suprimir el Banco Central, al negarle la renovación de la concesión. Ese mismo año, Nathan Rothschild, administrador de la fortuna del clan, murió envenenado durante una reunión familiar y James le sucedió hasta 1868.

17. En 1841, John Tyler, Décimo Presidente de Estados Unidos, vetó la ley para renovar la concesión para emitir moneda, al Banco de los Estados Unidos, controlado por los Rothschild. En respuesta, recibió cientos de cartas con amenazas de muerte.

18. El 13 de Octubre de 1843, Henry Jones y otras 11 personas fundaron en Nueva York la Orden de los Hijos de la Alianza (B'nai B'rith), una poderosa Logia Masónica Sionista de Rito Escocés, reservada exclusivamente para judíos. Al igual que la Masonería Regular, B'nai B'rith se presenta como una entidad filosófica, filantrópica y humanista. Desde su creación ha sido puntal del Movimiento Sionista. Ésta entidad tiene su sede central en Washington, muy cerca de la Casa Blanca. Actualmente cuenta con 180.000 afiliados distribuidos en 58 países, y en su cúspide se reúne lo más selecto de la Élite Global Judía.

19. En 1849, Gutle Schnaper, esposa de Mayer Amschel Rothschild, dijo en su lecho de muerte: «Si mis hijos no hubiesen querido guerras, no habría habido ninguna».

20. Durante la Guerra Civil de Estados Unidos entre 1861 y 1865, los Rothschild financiaron a los dos bandos enfrentados (el Norte a través de su agente americano August Belmont, y el Sur a través de los Erlanger, parientes de los Rothschild), y los Hijos de la Alianza apoyaron la esclavitud.

21. Abraham Lincoln fue uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos. Ante su decisión de emitir su propia moneda, libre de la usura de los Bancos, el «The Times» de Londres publicó en 1862 un artículo que decía: «Si esa astuta política financiera [...] se llega a consolidar, entonces ese gobierno podrá proporcionarse su propio dinero sin costo alguno y por tanto podrá pagar sus deudas sin endeudarse. Tendrá todo el dinero necesario para llevar a cabo su comercio y se convertirá en próspero más allá de todo precedente en el historia de los gobiernos civilizados del mundo. El cerebro y la riqueza iría a América del Norte. Ese gobierno debe ser destruido o destruirá todas las monarquías del mundo».

22. En 1843, Lincoln se vio obligado a restablecer el Banco Nacional de los Estados Unidos, controlado por los Rothschild, para financiar la guerra.

23. En 1863, tras la unificación de Italia, la Casa Rothschild en Nápoles cierra, y los Rothschild asignan a uno de los suyos en Estados Unidos, John Rockefeller, para iniciar el negocio del petróleo. Rockefeller funda la Standard Oil, que finalmente se quedaría con la competencia.

24. En 1865, el sicario Jhon Wilkes, por encargo de James Rothschild, asesinó al presidente Lincoln, por negarse a pagar los intereses de la deuda.

25. En 1876, el canciller alemán Otto Von Bismarck, denunció que la Guerra de Secesión de Estados Unidos había sido decidida por los Rothschild, quienes, en sus palabras, «tenían miedo que los Estados Unidos, si se quedaban en un bloque y como una sola nación, alcanzarían una independencia económica y financiera que podría alterar su dominio financiero sobre el mundo. [...] Por lo tanto, encomendaron a sus emisarios a fin de explotar la cuestión de la esclavitud, de modo de cavar un abismo entre las dos partes de la República».

26. En 1880, agentes de Rothschild comenzaron a fomentar en Rusia, Polonia, Bulgaria y Rumania una serie de pogroms que resultaron en la masacre de miles de judíos inocentes, impulsando la huida de unos dos millones de judíos a Estados Unidos. La razón de iniciar estos pogroms, era crear una gran base judía en Estados Unidos, en donde toda esta gente sería educada para registrarse como votantes demócratas. A principios del Siglo 20, esto daría lugar a una masiva base de poder demócrata en Estados Unidos a ser usada para elegir a la Presidencia a hombres dependientes como Woodrow Wilson, para llevar a cabo las órdenes de los Rothschild.

27. En Septiembre de 1881, James Garfield, 20° Presidente de Estados Unidos, dijo: «Quien controla el volumen de dinero en nuestro país es dueño absoluto de toda la industria y el comercio. Cuando usted se da cuenta que, de una forma u otra, todo el sistema es muy fácil de controlar por unos pocos hombres poderosos, usted no tendrá que averiguar demasiado para saber cómo se originan los período de inflación y la depresión». Dos semanas después, el 19 de Septiembre, Gardfield fue asesinado por un sicario de los Rothschild.

28. En 1884 es fundada en Gran Bretaña la Sociedad Fabiana en Gran Bretaña como una corriente heredera del Socialismo Utópico. El Matrimonio Webb dirigió sus primeros pasos. Estaba compuesta por intelectuales, científicos, escritores y políticos, como Annie Besant (sucesora de Madame Blavatsky al frente de la Sociedad Teosófica), el filósofo de la historia Arnold Toynbee, el filósofo Bertrand Russell y los escritores Virginia Wolff, Bernard Shaw, H.G. Wells y George Orwell (estos dos últimos abandonaron luego la sociedad). También el gran economista John Keynes perteneció durante algún tiempo.

29. Para los Fabianos, el Capitalismo y el Socialismo no son sistemas antagónicos, sino que pueden confluir en un mismo modelo productivo. El futuro Gobierno Mundial Privado no se fundamentará sobre el Libre Mercado y la Libre Competencia, sino sobre una Economía Social, planificada y monopolista.

30. En 1896 el candidato demócrata para las elecciones presidenciales en Estados Unidos William Bryan, siguiendo el ejemplo de Lincoln, proclamó: «El derecho de emitir dinero es función del gobierno. Creemos eso. Quienes se oponen a ello nos dicen que la emisión del dinero es función del banco y que el gobierno debe salirse del negocio bancario. Yo les digo que la emisión del dinero es función del gobierno y que son los bancos los que deben salirse del negocio del gobierno... Cuando hayamos restaurado el dinero en la Constitución, todas las otras reformas necesarias son posibles, pero mientras esto no se haga, ninguna otra reforma puede llevarse a cabo». Pero no salió electo.

31. En 1897 se celebró el Primer Congreso Sionista.

32. En 1898, Estados Unidos puso en marcha la «Operación Mangosta» para apoderarse de Cuba. Para ello, voló su propio acorazado USS Maine, y le echó la culpa a España para iniciar la invasión de Cuba y la guerra contra España.

33. En 1901, los judíos de las colonias establecidas en Palestina por Edmond James de Rothschild, enviaron una delegación para solicitarle: «Si quiere guardar el Yishuv [asentamiento judío], en primer lugar saque las manos de allí, y por primera vez permita a los colonos la posibilidad de corregir por sí mismos lo que sea necesario corregir». Edmond de Rothschild, enojado, les respondió: «YO creé el Yishuv, sólo YO. Por lo tanto, ningún hombre, ni colonos, ni las organizaciones tienen derecho a interferir en mis planes».

34. En 1907, un descendiente de Rothschild, Jacob Schiff (jefe del Banco de Inversiones Kuhn, Loeb & Company), en un discurso ante la Cámara de Comercio de Nueva York, advierte: «A menos que tengamos un Banco Central con un control adecuado de los recursos de crédito, este país va a sufrir el pánico de dinero más grave y de largo alcance en su historia». Ese mismo año, Estados Unidos se vio en medio de una típica crisis de ingeniería financiera Rothschild, de las que arruinan la vida a millones de personas inocentes, mientras transfieren millones de dólares a los Rothschild.

25. En 1909, Jacob Schiff fundó la Asociación Nacional Para la Promoción de la Gente de Color (NAACP, por sus siglas en inglés). Esto se hizo para incitar a la gente negra a amotinarse, hacer saqueos y otras formas de desorden, con el fin de generar una división entre las comunidades blancas y negras. Otros co-fundadores incluyen a los judíos Julius Rosenthal, Lillian Wald y el Rabino Emil Hirsch. Para su junta directiva se reclutaron a líderes judíos como el propio Jacob Schiff, Jacob Billikopf', y el Rabino Stephen Wise. No fue sino hasta 1920, nueve años después de su fundación, que la NAACP nombró a su primer presidente negro: James Johnson.

26. En Octubre de 1913, Jacob Schiff establece la orwelliana Liga Anti-Difamación de los Estados Unidos, para difamar a cualquiera que cuestione o impugne a los Rothschild, o a los sionistas, tachándole de «antisemita».

27. En Diciembre del 2013, los banqueros judíos crearon el actual Banco Central de Estados Unidos: el Sistema de Reserva Federal. El congresista Charles Lindbergh exclamó: «Cuando el Presidente firme este proyecto de ley, el Gobierno Invisible del Poder Monetario será legalizado... El crimen más grande de todos los tiempos es perpetrado por el presente proyecto de ley». Y así fue.

28. En Marzo de 1915, el banquero John Morgan, agente de Rothschild, se reunió con los 12 hombres más importantes del mundo de la prensa, para consultarles cuáles eran los periódicos más influyentes de Estados Unidos, y cuál sería la cantidad suficiente de periódicos para tener el control de la prensa dominante. Los hombres le dieron a Morgan la lista de los 25 periódicos más grandes del país, y Morgan procedió a comprarlos, e instalar en cada uno a un editor de su confianza para supervisar y editar la información sobre cuestiones de militarismo, políticas financieras, y otros temas de carácter nacional e internacional de vital importancia.

29. En la mitad de la Primera Guerra Mundial, Alemania estaba ganando la guerra, debido a que los Rothschild la financiaban con más dinero que a Francia, Italia e Inglaterra, que apoyaban al Zar de Rusia. Entonces, de pronto, pese a estar ganando, y a que ningún soldado extranjero había llegado a su territorio, Alemania ofreció el armisticio a Gran Bretaña, sin exigir reparaciones de guerra. Los Rothschild no querían esto, así que su agente Louis Brandeis envió una delegación sionista de Estados Unidos a Gran Bretaña con la promesa de involucrar a Estados Unidos en la guerra del lado británico, si los británicos se comprometían a dar la tierra de Palestina a los judíos. Gran Bretaña aceptó.

30. La Revolución Rusa fue ejecutada por judíos y financiada por banqueros judíos con millones de dólares. Trotsky, por ejemplo, era en realidad Lev Davidovich Bronstein, nacido en Ucrania de padres rusos judíos. De los 20 ó 30 comisarios o líderes que constituían el mecanismo central del movimiento bolchevique, no menos del 75% fueron judíos.

31. En 1917, los Rothschild, que controlaban a los bolcheviques rusos, ordenaron la ejecución del Zar Nicolás II y a toda su familia, incluyendo mujeres y niños, pese a que el Zar ya había abdicado el 2 de Marzo. Esto se hizo para obtener el control del país, y como un acto de venganza contra el Zar Alejandro I por haber bloqueado el Plan Rothschild del Gobierno Mundial en 1815 en el Congreso de Viena; y contra el Zar Alejandro II por el apoyo ofrecido al Presidente Lincoln de Estados Unidos en 1864. Así se hizo realidad la promesa de Nathan Mayer Rothschild en 1815 de que él o uno de sus descendientes, exterminaría a la familia del Zar.

32. Edmond de Rothschild fue el anfitrión de la Conferencia de Paz de Versalles de 1919 que puso fin oficialmente a la Primera Guerra Mundial. Esta Conferencia también fue utilizada por los Rothschild como un intento para establecer un Gobierno Mundial, bajo el pretexto de poner fin a todas las guerras (que ellos mismos crean). Esto fue llamado la Liga de las Naciones, que fracasó por la poca cantidad de países que se unió a esta; sin embargo, sirvió de base para la actual Organización de las Naciones Unidas, un nuevo instrumento de dominación mundial.

33. En 1920, el político británico Winston Churchill dijo: «Desde los días del líder Illuminati Weishaupt, a los de Karl Marx, a los de Trotsky, esta conspiración a nivel mundial ha estado creciendo constantemente. Y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América, se han apoderado del pueblo ruso, convirtiéndose en los dueños indisputables de ese [...]».

34. En 1921 fue fundado el Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos.

35. En 1930, los Rothschild crearon su primer Banco Mundial: el Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés), que es el Banco Central de los Bancos Centrales del mundo, con sede en Basilea (Suiza), el mismo lugar donde 33 años antes, se había llevado a cabo el Primer Congreso Sionista Mundial. Los principales actores del BIS fueron Montagu Norman, Gobernador del Banco de Inglaterra, así como su colega alemán Hjalmar Schacht, que más tarde sería el último ministro de finanzas de Adolf Hitler. El BIS dispone de 40.000 millones de dólares en efectivo, títulos públicos y oro, y dispone a diario el tipo de interés, la disponibilidad de crédito, y la oferta monetaria en los Bancos Centrales en cada país del mundo.

36. En 1933, los Rothschild financiaron la empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría IBM, quien comenzó a proveer a Alemania de las máquinas de tarjetas perforadas necesarias para ayudar a organizar y gestionar la identificación inicial y la expulsión social de los judíos, la confiscación de sus bienes y su encierro en campos de concentración. Alemania se convirtió en el segundo cliente de la IBM, después de Estados Unidos, y en 1937, Adolf Hitler condecoró a Thomas Watson, el fundador de IBM, con una medalla rebosante de esvásticas y águilas que creó para extranjeros «que demostraran ser dignos del Reich alemán».

37. En 1934 se reformaron las leyes de secreto bancario suizo, convirtiéndose en un delito violar el secreto bancario por parte de un funcionario, bajo pena de prisión. Esto se hizo por parte de la ingeniería financiera Rothschild en preparación de la Segunda Guerra Mundial, en la que como siempre, financiarían ambos lados del conflicto.

38. En 1939, la empresa IG Farben de los Rothschild, el principal productor químicos en el mundo, y el mayor productor alemán de acero, pasó a utilizar a judíos y otros pueblos desplazados como esclavos en los campos de concentración. Ésta es la empresa que creó el gas Zyklon B, supuestamente utilizado en el Holocausto de 6 millones de judíos. Y sin embargo, pese a todo ello, las plantas IG Farben no fueron específicamente atacadas en los bombardeos sobre Alemania. En ellos, sólo sufrieron un 15% de daños.

39. En Julio de 1944 se celebró en Bretton Woods (Nueva Hampshire, Estados Unidos) la Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas, que terminó en los llamados Acuerdos de Bretton Woods, que decidieron la creación del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, usando el dólar como moneda de referencia internacional. Dichas organizaciones empezaron a funcionar en 1946.

40. En 1945, los Rothschild crean la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como un nuevo e importante paso en su camino hacia el Gobierno Mundial.

41. En 1947, los Rothschild usaron la ONU para crear el Estado de Israel. La Resolución 181 de la ONU dividió Palestina en dos Estados, uno judío y uno árabe. La transferencia fue programada para el 15 de Mayo de 1948. La ONU no tenía ningún derecho a dar las propiedades árabes a nadie. Los judíos sólo tenían el 6% de Palestina en ese momento. Sin embargo, la Resolución 181 concedió a Israel el 57% de la tierra, dejando a los árabes con sólo el 43% del territorio que tenían en ese lugar.

42. Los Rothschild sobornaron a Harry Truman, 33° Presidente de los Estados Unidos, con dos millones de dólares para reconocer a Israel como un Estado Soberano. Así, Truman reconoció al Estado de Israel el 14 de Mayo de 1948, a los 11 minutos de declarar su independencia. De este modo, Estados Unidos se convirtió en la primera nación extranjera en reconocerla, ignorando las declaraciones del Secretario de Estado, George Marshall, que temía que esto pudiera dañar las relaciones con los Estados árabes.

43. En 1948, se dio a conocer la bandera de Israel, pese a la tremenda oposición interna. El hexagrama en la bandera irritó a muchos judíos, debido a que era una versión en azul del Emblema de los Rothschild, además de haber sido usado por los antiguos pueblos paganos como la Estrella de Baal-Moloc-Kronos-Saturno, un demonio sediento de sacrificios humanos. Esto indica que cualquier persona que ha muerto en el nombre de Israel sería un sacrificio humano a este demonio, incluso al propio Satanás, que algunos creen que es el que otros pueblos adoraban bajo el nombre de Baal, Moloc, Cronos, Saturno, etc.

44. El 1 de Octubre de 1949, Mao Tse Tung declaró la fundación de la República Popular de China en Pekín. Fue financiado por los Rothschild, como lo habían sido los bolcheviques en Rusia; y también por otros 3 judíos, agentes de Rothschild: Salomon Adler, un ex funcionario de Estados Unidos, que a la vez era espía soviético; Israel Epstein, el hijo de un judío bolchevique que había sido encarcelado por el Zar de Rusia por tratar de fomentar una revolución; y Frank Coe, un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional, que es otra propiedad de los Rothschild.

45. En Mayo de 1954 fue fundado el Grupo Bilderberg.

46. En 1957, James de Rothschild muere, dejando en herencia una gran suma de dinero para el Estado de Israel, destinada la construcción del Knesset, el edificio sede del Parlamento. Rothschild dijo que la Knesset debía ser «un símbolo a los ojos de todos los hombres, de la permanencia del Estado de Israel».

47. El 4 de Junio de 1963, John Kennedy, 35° Presidente de los Estados Unidos, firmó la Orden Ejecutiva 11.110, que devolvió al Gobierno de Estados Unidos la facultad de emitir moneda, sin pasar por la Reserva Federal de los Rothschild. Menos de 6 meses más tarde, el 22 de Noviembre, el Presidente Kennedy fue asesinado. La Orden Ejecutiva 11.110 fue anulada el mismo día por su sucesor, el nuevo Presidente Lyndon Johnson, en el avión presidencial, durante el vuelo de Dallas a Washington, antes de llegar siquiera a la Casa Blanca a asumir su nuevo cargo. Otra razón del asesinato fue la enorme presión que estaba aplicando la Administración Kennedy sobre el Gobierno de Israel, para que éste suspenda su programa nuclear.

48. En Octubre de 1973 fue fundada la Comisión Trilateral.

49. El 1991, los Rothschild crearon un nuevo banco llamado Fondo Mundial para el Medio Ambiente, con la finalidad de prestar dinero a los países, tomando el control de las áreas silvestres con riquezas minerales, como garantía. Así, cuando un país no puede pagar los préstamos del Fondo Mundial para el Medio Ambiente, debe renunciar a una parte de su territorio a los Bancos Rothschild (GEF, FMI, Banco Mundial). De este modo, los Rothschild, ya son propietarios del 30% de la tierra del mundo.

50. Durante la Cumbre de Río de la ONU de 1992, el Fondo Mundial Para el Medio Ambiente se integró en la ONU. A partir de entonces, la Banca Rothschild, a través de la ONU, hace préstamos a los países a cambio de una parte de su territorio. Entre los países objetivos, estaban los que ocupan la Tierra Prometida a Abraham (Irak, Siria, Egipto, Líbano, Gaza y Arabia Saudita). La siguiente fase fue la Operación de Bandera Falsa 9/11, y la creación del Estado Islámico, para que la Máquina de Guerra de los Rothschild (Estados Unidos) pueda invadir las Naciones objetivo del Medio Oriente, dejarlas en la ruina, y obligarlas a pedir préstamos al Banco Rothschild, a cambio de la Tierra Prometida a Abraham.

51. A principios del 2006, el Banco de Pagos Internacionales de los Rothschild publicó un documento en el que pide el fin de las monedas nacionales a favor de un modelo global de Moneda Única. En un informe del Telegraph de Londres sobre las tasas de inflación del Reino Unido se expresa que el Banco de Pagos Internacionales «también ha sugerido abandonar las muchas monedas nacionales a favor de un pequeño número de bloques monetarios formales basados en el dólar, el euro, el yen y el renminbi [moneda china]».

52. Cuando Irak quedó en ruinas tras la invasión de Estados Unidos el 2003, el nuevo gobierno iraquí se vio obligado a acudir a la ONU para pedir ayuda. La ONU, a través del Fondo Mundial Para el Medio Ambiente, le dio un préstamo de 16.9 millones de dólares a cambio de una parte de su territorio como garantía: la parte situada al Sur del Río Éufrates, que es justo parte de la Tierra Prometida a Abraham en Génesis 15:18. Esa parte de Irak será entregada al Estado de Israel de los Rothschild, durante el Nuevo Orden Mundial que será fundado tras la Tercera Guerra Mundial. Toda esa zona está llena de Bases Militares de USA, que pasarán a pertenecer a Israel.

53. El Plan de los Rothschild, que se va cumpliendo según sus deseos, es dividir a Irak y Siria en tres estados más pequeños (Sunita, Chiíta y Kurdo) por país, usando a sus fuerzas sionistas disfrazadas de grupos terroristas islámicos (el líder del Estado Islámico, Abu Al-Bagdadi, por ejemplo, es un agente del Mossad, Servicio de Inteligencia de Israel). Irak ya está dividida en tres: Irak Sunita al Oeste del Éufrates, Irak Chiíta al Este, e Irak Kurda al Norte. Siria también está dividida en tres: Siria Sunita al Norte (Aleppo), Siria Sunita al Sur (Damasco), y Siria Kurda al Este. Los territorios kurdos del Este de Siria y Norte de Irak se convertirán en el nuevo país de Kurdistán, que incluirá la ciudad siria de Rakka, y las ciudades iraquíes de Mosul y Erbil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario