viernes, 1 de enero de 2016

Clomro y Noticias de Año Nuevo


Se me ocurrió que, a partir de este año, podría ir haciendo un resumen de la información interesante que voy encontrando día a día. Hoy, 1 de Enero del 2016, empiezo compartiendo lo aprendido ayer 31 de Diciembre del 2015, dejando los links correspondientes:

El 20 de Abril de 1986, durante una reunión interna del grupo contactista LUS (Lineamiento Universal Superior), el argentino Claudio Omar Rodríguez sintió una violenta descarga de energía en la cabeza.

—¡Fui yo quien le pegó! ¡Levántese! —le gritó Valentina de Andrade, la lider del grupo. Luego le lanzó una acusación terrible:

–¡Você me traicionó, você é tinieblas!

Claudio sintió físicamente aquella especie de electroshock energético en la cabeza, y también en el pecho y el estómago. Y contestó:

–Está bien: si yo soy eso, será verdad; pero yo no lo quiero ser, yo quiero ser Luz.

Se inclinó, la reverenció y se se sintió cubierto de «caricias energéticas» que le dieron paz. Nunca antes ni después sintió algo similar.

Entonces fue cuando Claudio empezó a salir de su cuerpo. Y otra Entidad, Clomro, entró desde la cabeza a los pies, recibiendo la información de Claudio contenida en su cerebro. Se produjo una transferencia de memoria. Así, Clomro se quedó con el cuerpo y recuerdos del desencarnado.

En realidad, la nueva Entidad no recordaba su propio nombre, y se puso CL.OM.RO., tomando las dos primeras letras de los nombres de CLaudio OMar ROdríguez. Durante 13 años, entre 1995 y 2008, fue conocido como el Comandante Extraterrestre Clomro. El 2008 se dio a conocer en Internet como Claudio Omar Rodríguez, y además dijo que su identidad como Extraterrestre sería una farsa. Sin embargo, a mí me dijo que lo ocurrido aquel 20 de Abril de 1986 había sido real. Tal vez lo único real en la historia de Clomro.

http://factorelblog.com/2015/12/31/sos-clomro/


NOTICIAS

En un simbólico discurso de Año Nuevo el 31 de Diciembre, y a las puertas (o dando los primeros pasos dentro) de una nueva Guerra Mundial, Vladimir Putin recuerda a sus ciudadanos las victorias rusas durante la Segunda Guerra Mundial...



Estados Unidos habla nuevamente de imponer sanciones contra Irán por probar misiles balísticos. Ambas cosas (el probar misiles por parte de Irán, e imponer sanciones por parte de Estados Unidos) son una violación del Acuerdo de Paz y Seguridad con Irán firmado en Julio del 2015, y que era lo único que estaba frenando el inicio claro y definitivo de la Tercera Guerra Mundial. Ahora, con estas violaciones del Acuerdo, éste terminará rompiéndose, y cuando lo haga, la Guerra Mundial será oficial.



Israel, comienza el año bajo la amenaza de radicales musulmanes de las dos facciones: los Chiítas de Hezbolá, y los Sunitas del Estado Islámico...



Un Edificio en Dubai (Capital de los Emiratos Árabes Unidos) arde en lo que podría ser un atentado de Año Nuevo. El Estado Islámico dijo que habrían atentados. Las Capitales de Estados Unidos y Europa estuvieron alerta máxima anoche...



Bruselas, Capital de Bélgica, canceló las celebraciones de Año Nuevo, debido a amenazas de atentado terrorista...



Estados Unidos mueve fuerzas nucleares hacia China, y China envía también barcos de guerra a la isla de Okinawa de Japón (aliado de Estados Unidos).



La Coalición de Gog empuja a los terroristas sunitas (Estado Islámico, Al-Nusra y aliados) a 40 Kms de la frontera de Israel. Éste está en máxima alerta, para responder si es necesario, lo que puede ser el inicio de la Tercera Guerra Mundial: la Guerra de Gog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario